A los Venezolanos en Miami en El Doral, adivinen quien está de visita…

Se encuentra viviendo y disfrutando de la buena vida en el Imperio.

A todos los amigos de Miami en especial El Doral! Adivinen a quien tienen de Vecina!!!!

A los Venezolanos en Miami en El Doral, adivinen quien está de visita... | iJustSaidIt

A los Venezolanos en Miami en El Doral, adivinen quien está de visita… | iJustSaidIt

La infame Juez Belkys Llamira Cedeño, denunciada por corrupta, y famosa por sus decisiones judiciales politizadas en favor del régimen vive feliz en El Doral, FL disfrutando tranquila del producto de sus corruptelas.

He aquí la información que me pasó un distinguido amigo periodista venezolano sobre el asunto:

Hoy fui sorprendido por un chisme, al que inicialmente no le di mucha credibilidad: una de las más emblemáticas violadora de los derechos humanos de los venezolanos, y en particular de los opositores al régimen se encuentra viviendo y disfrutando de la buena vida en el Imperio. Pero no en cualquier parte del Imperio. No, su osadía la ha llevado a establecerse nada más y nada menos que en el corazón de DORALZUELA.

Espero que esta combatiente robolucionaria, que desde las alturas del poder judicial humilló a muchos, encarceló a más de uno, le negó sus derechos a centenares, no se vaya a topar con alguna de sus víctimas.

Resulta por demás revelador, que todos estos iconos del chavismo, todos los perseguidores implacables se establecen y son acogidos en el seno del Imperio. Los sicarios judiciales del chavismo criminal y represor, no se mudan a La Habana o a Managua Nicaragua, adonde según la canción Xavier Cugat se iba a divertir. Ni de vaina se mudan a Bielorusia o Theran o a Bagadad, se mudan al odiado Imperio. Vienen a sufrir las calamidades y pagar las penitencias de una “vida dura” en el capitalismo “salvaje y decadente”.

¿En qué parte del Doral vive Belkys Cedeño?

Es el caso de una de las inclementes perseguidoras de la disidencia y los disidentes políticos. Se trata de la ex juez penal BELKYS YAMIRA CEDEÑO OCARIZ, quien se encuentra residenciada en el 10800 NW, Bldg 9, Suite 215, Doral, FL 33178.

Belkys Yamira, no solamente reside en el nido de los “traidores a la patria” sino que además tiene una empresa (¿de maletín?) llamada INVERSIONES ALBORADA LLC. Seguramente ese nombre es porque según la RAE, alborada es “Toque o música militar al romper el alba, para avisar la venida del día”.

Fuente: Guzi Arostegui

Top