¿A luchar guerra económica con militares? No tiene sentido.

Una manera de militarizar mientras el pueblo piensa que es otra cosa.

¿A luchar guerra económica con militares? No tiene sentido | iJustSaidIt.com

¿A luchar guerra económica con militares? No tiene sentido | iJustSaidIt.com

¿A luchar guerra económica con militares? No tiene sentido. ¿Serán marionetas que Maduro y sus secuaces están colocando en distintas partes de Venezuela para cuando llegue el momento de reprimir a los ciudadanos cuando menos se lo esperen? ¿Pondrán a los oficiales a sacar las cuentas de cuán mal estala economía porque ellos mismos no lo han podido arreglar? ¿Serán otros grupos a los que Maduro podrá echarles la culpa cuando este plan comience a fallar?

Una manera de militarizar mientras
el pueblo piensa que es otra cosa.

Venezuela se encuentra en la situación en la que está en estos momentos por culpa de las decisiones tomadas por el gobierno venezolano, pero más que todo desde que Maduro tomó control (él, Diosdado o Castro) de los poderes políticos, militares y bancarios… ¿qué va a hacer? ¿Caerle a tiros a cualquier billete que el viento trate también de robarse?

¿Qué departamento de publicidad y mercadeo tienen a cargo de las palabras claves con las que mienten al pueblo?
Todo es pura publicidad.

Economía de Venezuela en decadencia | iJustSaidIt.com

Economía de Venezuela en decadencia | iJustSaidIt.com

Sabemos que hay muchos lugares donde la corrupción ha tomado posesión de muchos lugares donde las mercancías no han vuelto a ser suplementadas a los abastos, supermercados y farmacias, por muy buena parte también por culpa de las guarimbas y los bloqueos de las calles y medios de transportación durante el año 2014.

Ahora, ¿podría alguien explicarme cómo pretenden mejorar la economía del país colocando comandos militares (Comando Popular Militar) en ciertos lugares de ciertas ciudades? Las cuentas bancarias que le pertenecen a Venezuela no van a ver ningún flujo positivo en las reservas monetarias, lo cual, si no me equivoco, es lo contrario a ganar en el mundo financiero.

Yo opino que esto es solo una mascara para las verdaderas razones por las que andan colocando esos comandos en ciertos lugares donde “se necesitan”, las cuales me imagino que es una estrategia para poner orden a favor de Maduro y sus conglomeraciones de corruptos y narcotraficantes en el momento en que el pueblo se altere y decida voltearse en contra del gobierno… si es que esto llegara a pasar.

Hay que recordar que la gran mayoría de la población están a favor de Maduro, no están felices, pero todavía sienten que hay esperanza en el mando de los chavistas y aquello quienes “aprendieron” de Hugo Chávez, lo cual todavía le ayuda al gobierno poder mentir al pueblo venezolano y que estos se crean todo lo que les digan, así nada tenga sentido.

Apriétense las correas señores que lo que viene dentro de poco es lo que nadie sabe cuándo, dónde y cómo.

Fuentes: Aporrea.org, Twitter

Top