Alguien Tiene que Decirlo: convoquen una mesa de seres pensantes, ajenos a la política dirigido por los estudiantes.

Es hora de que todos los venezolanos nos digamos las verdades.

Alguien Tiene que Decirlo: convoquen una mesa de seres pensantes, ajenos a la política dirigido por los estudiantes | iJustSaidIt

Alguien Tiene que Decirlo: convoquen una mesa de seres pensantes, ajenos a la política dirigido por los estudiantes | iJustSaidIt

Hace falta que las universidades, dirigidos por los estudiantes convoquen una mesa de seres pensantes, ajenos a la política.

La MUD se ha ido desnaturalizando porque tiene intereses propios, políticos, que buscan consolidarse en cargos de elección popular, mientras eso ocurre a veces no denuncia o dice lo que tiene que decir porque no es “popular”, como por ejemplo la sinvergüenzura de los obreros y sindicato de la FORD que han ayudado a el cierre de la compañía en Venezuela como lo hicieron con RUALCA.

Debe existir una mesa de notables venezolanos, apolíticos, que le diga al gobierno, a la oposición y a la población las verdades. Que sea un referente ético, guste o no lo que digan.

…es hora de que todos los venezolanos nos digamos las verdades…

No es popular decirle a un obrero de la Ford por ejemplo: “Bien bonito que te queda decir que los empresarios venezolanos son especuladores, apátridas, ladrones, mientras que a ti te asignan dos carros por año a precios de fábrica y tú los vendes tres y cuatro veces su valor al pobre venezolano que busca con ansias un carro nuevo en un mercado destruido por tu amada revolución bonita bonita, en ese caso si está bien ser apátrida, especulador y distorsionar el mercado de vehículos porque es para tu bolsillo”, pero caramba alguien tiene que decirlo, ya está bueno de la extorsión de que la clase media es mala y los buhoneros que venden la harina pan cinco veces su precio son buenos.

Nos tienen engañados.

Nos tienen engañados, tanto los revolucionarios del gobierno con sus miles de millones mal habidos, los buhoneros con su discurso de lucha de clases pero con sus cuentas bancarias engordándose con la especulación, los obreros y sindicatos rechonchos mientras las empresas quiebran.

Creo que es hora de que todos los venezolanos nos digamos las verdades, y se acabe la xenofobia, clasismo, y racismo que ha generado esta falsa revolución de los más pobres y para eso hace falta una mesa de sabios y notables, sin rabo de paja y sin interés político partidistas.

Hasta pronto.

Leave a comment

Top