Analista Político Republicano apoya invasión de Venezuela – Video

Fran Rodriguez llama también a los países de Suramérica y venezolanos “ESCLAVOS”.

El Analista Político, Fran Rodriguez, apoya fuertemente la idea de que los Estados Unidos invada a nuestra Venezuela, llamando también a los países de Suramérica “esclavos”.

Analista Político Republicano apoya invasión de Venezuela | iJustSaidIt

Analista Político Republicano apoya invasión de Venezuela | iJustSaidIt

La única ayuda que los venezolanos están pidiendo para detener los abusos de los derechos humanos en Venezuela consiste única y específicamente de crear sanciones demanera soberana para aquellos quienes han formado parte de aquellos que han abusado de sus poderes, de sus posiciones, y de sus poderes tanto en el gobierno como en las vías económicas, pero nadie quiere que los Estados Unidos interfiera invadiendo nuestras fronteras.

Fran opina que los Estados Unidos no está dispuesto a asumir un papel de liderazgo, pero apoya que los Estados Unidos invada a Venezuela diciendo que ya casi no quedan países libres en América Latina y remarca que los Estados Unidos tiene la razón y que ellos son los libres. Que tienen que preocuparse por los “esclavos”.

El pueblo venezolano no quiere que invadan, a lo que Fran opina que “siempre serán esclavos”, diciendo también que Norte América son los “líderes de la libertad”.

Top