Aumento del Salario Mínimo.

Nos hemos vuelto una mera jaula de animales.

Aumento del Salario Mínimo | iJustSaidIt

Aumento del Salario Mínimo | iJustSaidIt

El aumento del Salario es tan mínimo que solo se aumentaron los bolívares que el trabajador cobra. Y sabemos que solo de amor no vive el hombre, pero que triste cuando solo puede vivir de dinero.

El venezolano necesita parques, necesita una obra de teatro, requiere de un concierto al aire libre, de festivales de música, de exposiciones, el venezolano se hunde, y cuando alguien se va por la plomería de las aguas negras no solo es menester dinero para que salga sino la voluntad de un espíritu que la anime a tomar la cuerda de salida.

Anoche di una vuelta por la otrora Valencia, hoy día no sé qué nombre darle…

La voluntad del espíritu, su alimento, es las artes, es el deporte, los espacios públicos embellecidos, la cultura, la luz.

Anoche di una vuelta por la otrora Valencia, hoy día no sé qué nombre darle, esta toda oscura, sin alumbrado público, huecos en las calles, paredes destruidas, realmente hoy es tenebrosa Valencia de noche, sucia, empobrecida no de dinero sino de espíritu.

Una ciudad sin espíritu, sin nada que hacer, sin estética, Inhumana.

A veces imagino un gobernante humano, y no estos aliens que nos gobiernan, que invada los Barrios de mi ciudad con música, con deporte, con festivales, con parques y no solo los llenen de patrullas policiales o de olvido. Un gobierno que deje de vernos como animales que se resuelven con una bolsa de comida, como si esa señora o señor no es animado por algo más sutil que un estómago.

…que feo es vender su futuro por un paquete de harina pan

Los gobiernos de América Latina siempre han visto a las masas como carentes de alma, faltos de algo trascendental, son meras bocas que llenar cuando hay elecciones, y esa poblada que ha sido a propósito abandonada de toda actividad artística, estética, recreativa o deportiva termina adoctrinada solo para comer y defecar.

Reproducirse, sin ética alguna, sin belleza en su actuar. Porque que feo es vender su futuro por un paquete de harina pan. Ello muestra que se perdió lo sublime y nos hemos vuelto una mera jaula de animales.

Hasta pronto.

Leave a comment

Top