¡#BastaYa, llegó la hora de salvar a Venezuela! – Video

Leopoldo López plantea "Pueblo en la calle"

Leopoldo López hace un planteamiento sobre las elecciones el 8 de Diciembre para salvar a Venezuela. Nuestro país esta siendo victima de un plan de destrucción nacional, una arremetida en todo que busca dividir y fracturar a la nación. Que el gobierno tiene planeado pasarle por enzima a la minoría que quiere cambio.

Todo lo que se hizo con los electrodomésticos fue solo para anestesiar el dolor que se siente en el país.

El gobierno esta planteado “pan para hoy, hambre para mañana” pero, ¿pan para cuantos? ¿Cuántos se han beneficiado de la política con respecto a los electrodomésticos? ¿10,000? ¿20,000? ¿100,000? ¿En un país de 30 millones de Venezolanos? ¿De qué te sirve tener la nevera nueva si cuando la usas no hay electricidad o vacía? ¿De qué te sirve el televisor si hay 4 o 5 días de apagones, y cuando lo puedas ver veras lo que el gobierno quiere que veas?

Todo lo que se hizo con los electrodomésticos fue solo para anestesiar el dolor que se siente en el país, que el dolor esta en la comida, en el hambre que se siente en los barrios, caseríos, en Venezuela en general.

El gobierno plantea el fusil, la represión, el control como la forma de hacer política. Hay que plantear el pueblo en la calle, no solo votando pero también protestando.

Va a haber una movilización nacional para salvar a Venezuela el próximo sábado 23 de noviembre del 2013 para dar respuestas al atropello del gobierno. Una movilización en los pueblos, las ciudades, los barrios. Que estemos en las calles, el voto si y las protestas también. El pueblo en las calles diciéndole VASTA YA A ESTE GOBIERNO, VASTA YA AL ATROPELLO.

Top