Capriles advierte posible autogolpe del gobierno venezolano.

El Gobierno lo que quiere es la confrontación.

Capriles advierte posible autogolpe del gobierno venezolano | iJustSaidIt

Imagen: LaPatilla.com

Henrique Capriles, el gobernador de Miranda que se ha desaparecido por un tiempito de los medios de comunicación, le advierte al pueblo venezolano que es muy probable que Maduro y sus secuaces estén preparando un autogolpe, y que un par de las señales de este tipo de acción radical son la sentencia de 10 meses de cárcel contra el alcalde de San Diego, Enzo Scarano, y la detención del burgomaestre de San Cristóbal, Daniel Ceballos.

Las barricadas no son ilegales en Venezuela, pero para los ojos de Nicolás Maduro y lo difícil que se le hace rondar las calles asustando a la gente durante las noches (y últimamente incluyendo el día) son extremistas y desarrolladas por terroristas. NOJODA, si todos los terroristas solo hicieran barricadas donde viven creo que todo el mundo seria feliz.

“Ayer quedó demostrado que también escasea la justicia...”

Capriles compartió su opinión sobre la sentencia de Enzo Scarano y la detención de Daniel Ceballos durante una concentración estudiantil en Caracas: “¿Qué hay detrás de eso? Esa es la gran pregunta que no hacemos todos los venezolanos. Algo muy oscuro hay detrás de todas esas acciones (…) El Gobierno que viene hablando de un golpe de Estado en desarrollo desde hace un mes; yo alerto no solo a nuestro pueblo sino a todo el mundo que aquí pudiera estar en marcha un autogolpe promovido por sectores del propio Gobierno”.

También dice que “El gobierno ayer dio una señal clara de que no quiere diálogo, paz ni quiere que el país se despolarice, sino todo lo contrario: lo que quiere es la confrontación”.

Ahora en Venezuela no solamente falta agua, aceite, azúcar, papel toilette, y recursos de primera necesidad, sino también la “justicia” “Ayer quedó demostrado que también escasea la justicia. Un Tribunal que es una vergüenza para Venezuela y el mundo, que esos señores estén allí sentados supuestamente para impartir justicia. Qué pena que nosotros veamos que ese sea el tribunal disque supremo de justica”.

El Gobierno tiene una agenda de violencia” con la que oculta muchas cosas que mantienen detrás de puertas cerradas, incluyendo la más publica: la crisis por lo que atraviesa país.

No somos nosotros los que no estamos dispuesto a dialogar y a debatir. Nicolás tiembla cuando existe la posibilidad de decirle en su cara las verdades por eso apela a los insultos y la descalificación.

Fuente: LaVerdad.com

Top