Capriles dará supuestamente rueda prensa para Venezuela desde Colombia.

Capriles en Colombia | iJustSaidIt

Capriles en Colombia | iJustSaidIt

Esto me llegó a través de Facebook:

¡¡¡EL FLACO Henrique Capriles Radonski NO ESTABA DORMIDO COMO DECÍAN ESTABA CALLADITO…!!!

OJO PELAO… URGENTE… TUBAZO DE ULTIMA HORA…

Walid Makled – Fuente: noticierodigital.com

Capriles está en Colombia donde se termina de reunir con Juan Manuel Santos, y en dicha reunión, el Presidente Colombiano le termina de entregar pruebas de lo que hablo Walid Makled (recuerdan este personaje)…

A través de su Twitter Capriles expreso lo siguiente “Mañana haremos una importante rueda prensa al país… espérenla, anunciaremos porque canal será transmitido, ya que desde Bogotá seré entrevistado por Jaime Bayly”.

Por otro lado el presidente de la Asamblea Nacional tiene prevista una rueda de prensa en la cual eso implicara un duro golpe para el Presidente “Ilegitimo” Nicolás Maduro, que se tiene previsto conversar sobre la realidad del fallecimiento del ex-presidente Chávez. De ser así esto desplomaría la poca popularidad de Maduro.

Cabello se siente acorralado por Maduro y el presidente de Cuba Raúl Castro que lo traicionaran y lo quieren entregar a la D.E.A. con sus Generales. Raúl y los agentes de la D.E.A. ya negociaron a través de P.D.V.S.A. y los de la D.E.A. pidieron como trofeo la cabeza de Diosdado Cabello y los Generales (nombrados en el audio de Mario Silva).

Ayer Chevron le dio a P.D.V.S.A. 2 MM de $ con condiciones y ya el negocio arrancó. Por eso queridos Venezolanos a raíz de las declaraciones de Mario Silva están siendo buscados hasta debajo de las piedra, ya que Raúl Castro en acto de inteligencia con el gobierno Americano, esta negociando con el agente de la D.E.A. con entregar a los narcos generales y a Diosdado Cabello.

Muy pendiente ante este desplomo de declaraciones de ambos bandos, favor reenviar a todos sus contactos y que lleguen a niveles internacionales…

Top