CHISME QUE CORRE – Maduro estudia anulación de pasaportes Venezolanos

CHISME QUE CORRE - Maduro estudia anulación de pasaportes Venezolanos | iJustSaidIt

CHISME QUE CORRE – Maduro estudia anulación de pasaportes Venezolanos | iJustSaidIt

Anda corriendo el chisme por el internet de que Maduro y sus secuaces en el gobierno venezolano están analizando como anular los pasaportes venezolanos, lo cual detendría a todos los venezolanos de salir del país y mantendría a los venezolanos en el exterior trancados sin salida, a no ser que el destino sea Venezuela.

Sería como un embudo social, ya que todos los venezolanos que se encuentren en el exterior no les quedará más remedio que deslizarse por el embudo y volver a caer en Venezuela, sin manera de salir o escaparse del bigotudo.

En mi opinión, esta movida podría fallarle de dos maneras:

  1. Los venezolanos que necesitan sus pasaportes por cuestiones de trabajo, familiares, etc. terminarán mas molestos que lo que ya muestran en tiempo presente
  2. Venezuela se llenará mas y mas de Venezolanos que están en contra de su mando y les garantizo que la gente en las calles que salgan a buscarlos, o que protesten en su contra, serán miles y miles mas que lo que ven ahorita.

Esto es lo que conseguí por el internet:

¿Saben lo que prepara el Ministerio del Interior?

En los Próximos meses ¡Agárrense por que va en bajada y sin frenos tienen en estudio de INVALIDAR todos los pasaportes vigentes para que nadie pueda salir del país.

Habría que tramitar uno nuevo, lógicamente más caro y para viajar habrá que hacer un trámite de salida integral donde se asignará un cupo en dólares y se deberá declarar todo lo que sale. Para no llamarla “permiso de salida” le pondrán un nombre fantasía algo así como “visado fiscal” o “visa de migración”. Quedará a criterio del gobierno permitir la salida y no importará si es país limítrofe o país lejano.

No se pasará el pre embarque sin esta “visa”. Y se otorgará UN permiso al año, con lo que si se necesita viajar mas seguido quedará al antojo del gobierno permitir o no permitir la salida…un paso mas en el camino a la DICTADURA PERFECTA.

Esto es LA BOMBA retwiteenlo a cada rincón, no permitamos este abuso de los Castro y de Maduro.

Fuente: Facebook

Top