¿Cómo va el caso de Leopoldo López?

¿De verdad van a seguir echándole el muerto a quien no puede hacer nada?

Van días en los que me pregunto ¿Cómo va el caso de Leopoldo López?, y lo más certero que he podido conseguir es un video en el que podemos oír al abogado de Leopoldo, Juan Carlos Gutiérrez, diciéndonos que Leopoldo se encuentra en situación de aislamiento en la cárcel militar Ramo Verde.

abogado de Leopoldo, Juan Carlos Gutiérrez | iJustSaidIt.com

abogado de Leopoldo, Juan Carlos Gutiérrez | iJustSaidIt.com

Leopoldo continúa tras las rejas de la cárcel Ramo Verde a pesar de que la fiscalía no ha podido encontrar pruebas en contra de nuestro líder opositor.

Otra cosa muy importante que comparten con nosotros a través del video es el informe de por parte del parlamentario opositor, Richard Blanco, quien nos dice que él intentó visitar a López en prisión, pero a pesar de su inmunidad parlamentaria no le dejaron ingresar al recinto.

“Un diputado que forma parte, nada más y nada menos, que de una comisión que puede investigar lo que está ocurriendo dentro de una cárcel no lo dejan entrar”

parlamentario opositor, Richard Blanco | iJustSaidIt.com

parlamentario opositor, Richard Blanco | iJustSaidIt.com

El no dejar entrar al señor Richard Blanco muestra que tienen algo que esconder y que no les interesa que se investigue nada que vaya a favor del líder opositor.

Maduro crea violencia y le echa los muertos a Leopoldo

Muchos seguidores de Maduro, e incluyendo al mismo presidente ilegítimo, dicen que el dirigente opositor, Leopoldo, debería ser sentenciado por toda la violencia generada en Venezuela.

¿Cómo puede la gente decir estas cosas si inclusive teniéndolo detrás de las rejas Maduro sigue generando violencia en Venezuela con amenazas, insultos y mentiras? ¿De verdad van a seguir echándole el muerto a quien no puede hacer nada? ¿Son ciegos?

¿Y la esposa de Leopoldo?

Esposa de Leopoldo, Lilian Tintori | iJustSaidIt.com

Esposa de Leopoldo, Lilian Tintori | iJustSaidIt.com

La esposa de Leopoldo, Lilian Tintori, se dirigió a la Organización de Naciones Unidas (ONU) en Nueva York para dar a conocer los diferentes casos de presos políticos en nuestra Venezuela.

 

Top