CONCLUSIUONES – Niño inocente asesinado por policías en Táchira, Maduro miente sobre cómo sucedió.

Primera Víctima de la Resolución 008610.

Kluiverth Roa, un niño de 14 años del estado Táchira fue asesinado por un oficial de la policía durante una protesta de la cual el niño ni siquiera formaba parte, haciéndolo la primera víctima de la Resolución 008610, en la cual se le autoriza a los oficiales vende patria a atacar a los manifestantes con armas letales de fuego.

Kluiverth Roa no formaba parte de ninguna manifestación.

Kluiverth era un estudiante de bachillerato quien se encontraba saliendo de clases cuando un grupo de manifestantes corrían en dirección hacia done el se encontraba. Al parecer, mientras todos corrían, Kluiverth trató de esconderse debajo de un carro, pero un oficial de la policía lo sacó y le disparó, dejando el primer cadáver de esta dichosa Resolución 008610 en el medio de la calle… un niño inocente.

¿Balas o Perdigones?

Los oficiales de la policía, junto con Maduro bigotudo timador, dicen que el niño fue disparado con perdigones, pero los testigos que se encontraban en los alrededores, una grabación que se encuentra en el video que ven en esta página, y el primer doctor que se encargó del cuerpo del niño afirman que fue una bala común y silvestre.

Top