¿Cuál es el plan del gobierno Madurista para criminalizar protestas?

Todo a traves de actos bandalicos, especialmente en Los Teques.

Las protestas se han mantenido pacificas hasta que llega el momento de defendernos, pero el gobierno de Nicolás Maduro tiene todo planeado para hacer criminalizar protestas y conseguir excusas para atacar a la oposición y meter preso a Henrique Capriles.

Supongamos que Maduro sepa que las luchas son pacíficas, determinada y va ganando en su contra, ¿qué haría para desvirtuar la lucha pacífica de la oposición?

Esto se hace logrando oponerte en tu contra. Por ejemplo, si Maduro sabe que no le gusta a nadie que cierren las calles, rompas las infraestructuras, destruyan los negocios privados y hagan vandalismo Maduro manda gente a hacer exactamente eso lejos del centro de gobierno (Miraflores).

…esto consiste en hacernos destruirnos a nosotros mismos y rechazarse bien lejos de Miraflores

¿Cuál es el plan del gobierno Madurista para hacer criminalozar protestas? | iJustSaidIt.com

¿Cuál es el plan del gobierno Madurista para hacer criminalozar protestas? | iJustSaidIt.com

La idea es enviar venezolanos vendidos cargando signos de los grupos opositores y que quede claro que todo se esta haciendo en nombre de la oposición.

¿Cuál es el plan del gobierno Madurista para hacer criminalozar protestas? | iJustSaidIt.com

¿Cuál es el plan del gobierno Madurista para hacer criminalozar protestas? | iJustSaidIt.com

Maduro no manda ni guardias ni policías y procura que destruyan todo… lo cual es lo que ha estado pasando en estos días en Venezuela.

Se saquean tiendas a no mas de 30 metros de miembros de la GNB (Guardia Nacional Bolivariana) y nadie hace nada. Para hacer que esta estrategia funcione toca enviar a estos venezolanos vendidos a diario, a lo que se responde lanzando bombas lacrimógenas… no a quienes están robando sino a las casa en los alrededores.

En este video pueden ver pruebas de que los atentados suceden cerca de la policía y no hacen nada para detenerlos:

En resumen, esto consiste en hacernos destruirnos a nosotros mismos y rechazarse bien lejos de Miraflores para que esto no le afecte directamente.

¿Cómo reconocemos esta estrategia?

Se pueden reconocer prestando atención a quienes destruyen tu propia urbanización, tus las calles, son violentos y saquean los locales comerciales de la localidad son obviamente enviados bajo seguridad de los policías y los guardias.

Ese es el plan del régimen Madurista para criminalizar las protestas. Los violentos son ellos enviando grupos de motorizados, lo cual ya esta comprobado y filmado, para saquear y culpar a los manifestantes opositores.

Ya no necesitamos mas pruebas de las acciones energúmenas creadas por el régimen ilegítimo de Nicolás Maduro. Ya sabemos que nadie lo quiere y quienes lo siguen son aquellos con el poder de atacar, robar y maltratar a quienes están en la busca de un mejor futuro.

Por favor compartan este video para informar a quien todavía no ha querido oír.

Top