Debate entre representante del gobierno y la oposicion en CNNE – Video

Juan Requenses mostro su punto y la verdad como un verdadero líder sincero.

Debate entre representante del gobierno y la oposicion en CNNE | iJustSaidIt

Debate entre representante del gobierno y la oposicion en CNNE | iJustSaidIt

CNN en Español formó un debate entre estudiantes venezolanos de distintos lados de la cachapa en el departamento político, Juan Requenses, Presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela, y el representante del gobierno Luis Arreaza, dirigente estudiantil bolivariano de la Universidad Central de Venezuela.

Un mejor debate no puede haber. Es increíble como Luis Arreaza muestra unos gráficos y da una teoría que son extremadamente falsas. Ahora, el problema no es que este fuera de la realidad, sino como pueden jugar con la verdad utilizando cualquier cosa que puedan y diciendo lo que mejor puedan que esconda la verdad de lo que muestran sin explicar con detalle lo que usan como punto de referencia.

Mi parte favorita

Juan Requenses lo contradijo con estilo y me provocó pararme de mi silla y pegar gritos mientras aplaudía como un energúmeno cuando terminó utilizando las mismas graficas que su contrincante pero explicó lo que de verdad querían decir estas barras gráficas.

Luis mostró unas gráficas diciendo que eso mostraba como la entrada de dinero y el crecimiento de monetario proveniente petróleo desde 1998.

Esto era pura mentira y de verdad cualquiera que lo hubiera visto en cualquier otra presentación habría caído en semejante mojón, pero cuando Juan comenzó a hablar explicó estas gráficas mostrándonos lo que de verdad significaban los resultados que nos mostraba. Las barras graficas solamente mostraban la diferencia entre el precio del barril de petróleo en 1998 (costaba $5 dólares por barril), y el precio en tiempo presente de $100 por barril.

Todo lo que hablan en este debate vale la pena oírlo y asimilarlo. Espero Juan pueda trabajar en un futuro no mu lejano en el gobierno democrático de Venezuela, uno de los pocos que sabemos todos podemos confiar… Espero siga así.

Venezuela a formado parte de una guerra contra la delincuencia por años y hace rato que la perdieron, aumentado cada año durante estos ultimos 15 años, al punto que hubieron mas muertos en Venezuela en el año 2013 de 25.000 personas que en la guerra de Iraq, las que no pasaron 9.000.

La delincuencia no es un problema multicausal como tanto repitió Luis. La corrupion y los bajos salarios de los oficiales policíacos en Venezuela han llevado a nuestra Venezuela de watemala a watapeor, tal como el hecho que un malandro en la calle puede cargar una ametralladora R-15 mientras los policias cargan solamente un revolver de .38 milimetros. Por supuesto no nos podemos olvidar de la impunidad, donde de 10 asesinatos solo se investiga uno y los otros asesinos siguen libres y nadie los busca.

Fuente: La Patilla

Comments

Top