DEFINITIVAMENTE: La educación en Venezuela se encuentra en peligro.

Chavistas aprovechándose de la inocencia y falta de conocimiento de nuestros niños.

Hace no mucho escribí un artículo en el que les avisaba que la educación en Venezuela se encontraba en grave peligro y muchos decían que no era verdad y que la información que estaba compartiendo con todos ustedes eran mentiras, pero ahora hay mas pruebas de que la educación que reciben nuestros niños en las escuelas venezolanas corre peligro.

¡QUE INDIGNACION! Así le lavan el cerebro a niños de 4 y 5 años en un colegio de la revolución.

En este video podemos apreciar a las profesoras enseñándoles a los niños, que varían entre 4 y 5 años, los símbolos naturales de Venezuela, como el turpial, la orquídea, los tepúi, etc. También habla de los escudos, el libertador, y a la final mencionan a Hugo Chávez con canciones, luego mencionando a Chávez como si fuera, en pocas palabras, la persona mas amada, importante, humilde, y el nuevo libertador de Venezuela -lavándoles el cerebro- diciendo también que este señor les dejó muchas misiones, riquezas y el agradecimiento por sus acciones.

Simón Bolívar fue criado y amamantado solamente por una criolla cubana | iJustSaidIt

Simón Bolívar fue criado y amamantado solamente por una criolla cubana | iJustSaidIt

El Presidente ilegítimo, Nicolás Maduro, ha estado forzando nuevos temas en el departamento educativo que cambia la realidad en la historia de nuestra Venezuela, como el hecho de que “Simón Bolívar fue criado y amamantado solamente por una criolla cubana”.

Todos sabemos muy bien que eso no es verdad. Sabemos que su madre, Doña Maria Concepción Palacios, no pudo cuidar y amamantar a Simón Bolívar, y quienes cuidaron de él fueron la Negra Hipólita (esclava de la familia Bolívar y la persona mas reconocida) y Doña Inés Mancebo de Miyares, quien nació en Cuba, mas no fue la única que cuidó de nuestro libertador.

Pero Maduro cambió esta realidad diciendo que fue solamente la Cubana.

Falta de información sobre consulta educativa ha generado confusión en redes sociales | iJustSaidIt

Falta de información sobre consulta educativa ha generado confusión en redes sociales | iJustSaidIt

También tenemos los libritos en los que promueven al fallecido Hugo Chávez Frías como el libertador de tiempo presente, e inclusive han creado biblias e historias religiosas donde promueven a Chávez como si fuera un santo a quien todos pueden rezar.

Libros nuevos de educacion en venezuela sale hasta Maduro | iJustSaidIt

Libros nuevos de educacion en venezuela sale hasta Maduro | iJustSaidIt

 

Top