Diosdado Cabello forma parte de los ataques a las 4 de la mañana en Táchira, Zulia y Aragua.

Los integrantes principales del comando son: DIOSDADO CABELLO, FREDDY BERNAL y ELIECER OTAIZA.

Diosdado Cabello forma parte de los ataques a las 4 de la mañana en Táchira, Zulia y Aragua | iJustSaidI

Diosdado Cabello forma parte de los ataques a las 4 de la mañana en Táchira, Zulia y Aragua.
Imagen: elchiguirebipolar.net

Al parecer hay fuentes internas de la Psuv han corrido información en la que nombran a las cabezas de un comando, y Diosdado Cabello, Freddy Bernal y Eliecer Otaiza aparte de forman parte de este, ellos parecen ser quienes manejan, pagan y dirigen comandos asesinos. Fueron ellos quienes ordenaron los ataques de este sábado en la madrugada en Aragua, Zulia y Táchira a las 4 de la mañana.

Corroboran que los comandos están conformados de “Colectivos” y/o “Matones Rojos” y todos los grupos en los tres estados tenían las órdenes de comenzar a hacer de sus fechorías comenzando a las 4 de la mañana de la misma manera.

¿Qué pasó en las 3 ciudades?

Los 3 ataques comenzaron a las 4 de la mañana prácticamente de la misma manera, quemando carros y disparando bombas lacrimógenas, y cada pasó por:

  • Maracay, Estado Aragua
    Colectivos quemaron poco más de 40 vehículos con bombas molotov y disparos de balas. No sé si eran perdigones o balas reales. Sucedió en los edificios en la urbanización San Isidro.
  • San Cristóbal, Estado Táchira
    Funcionarios de la GNB, Politáchira y PBN disparaban bombas lacrimógenas y perdigones. No sé si fue hacia gente en las calles o apartamentos. Oficiales se extendieron entre el sector Las Pilas por la Avenida Principal de Pueblo Nuevo y Gran Avenida hasta las avenidas 19 de Abril, España, Barrio Sucre, Las Acacias y Obelisco de la Colonia Italiana.4 ciudadanos de esa zona que fueron detenidos, sacados de sus residencias y llevados a la sede de la PNB por reclamar el uso excesivo de gases lacrimógenos. Señalaron que estaban afectando la respiración de sus hijos.
  • Maracaibo, Estado Zulia
    Motorizados armados protegidos por oficiales de la GNB atacaron a manifestantes  y mataron a un estudiante llamado Roberto Annese de 33 años.

Espero puedan sacar pruebas que sean validas de estas acciones, planes, títulos, nombres y apellidos y esperar, cruzando los dedos, que la gente de la OEA o la ONU lo acepten como prueba suficiente para dejar la hipocresía a un lado y hacer algo en contra de quienes maltratan a su país hermano.

Fuentes: DolarToday.com y AhoraVisión.com

Maracay, estado Aragua

Maracaibo, estado Zulia

San Cristobal, estado Táchira


Top