Diosdado demanda al creador de Facebook por que una señora lo insultó.

Gloria Mora llama a Diosdado corrupto, ladrón y millonario. Diosdado no lo acepta.

Diosdado demanda al creador de Facebook por que una señora lo insultó | iJustSaidIt

Diosdado demanda al creador de Facebook por que una señora lo insultó | iJustSaidIt

Diosdado Cabello es un niño que llora cuando le dicen que tiene los zapatos feos. Ese es solamente un ejemplo por que me parece súper estúpido que este señor no pueda aceptar la libertad de expresión y ahora demanda al creador de Facebook, Mark Zuckerberg, porque una señora lo insultó en este medio social.

…presidente de la Asamblea Nacional debería de entender y respetar las opiniones de la gente, sean a favor o en contra…

Esta es una buena prueba de que todas las acusaciones que Diosdado ha hecho últimamente culpando a personas que componen a la oposición por simplemente opinar distinto y no aprobar sus actos han sucedido única y exclusivamente por que no le gusta que la gente opine en su contra, porque el mismo sabe que la “cárcel” es para el y todos los que hacen mal siempre quieren que los detengan, pero Diosdado no lo sabe.

Una persona con el título de presidente de la Asamblea Nacional debería de entender y respetar las opiniones de la gente, sean a favor o en contra de las acciones o decisiones tomadas por esta persona de alto titulo, y que no pueda aceptar que un medio social permita que una señora lo insulte (a Diosdado) a través de la red social Facebook.

Gloria Mora llama a Diosdado corrupto, ladrón y millonario. Diosdado no lo acepta.

Diosdado utiliza su forma de conversación muy famosa, la cual siempre incluye amenazas y la palabra “cárcel” cuando dice “Mark Zuckerberg, tú minúscula fortuna no me intimida, vas preso. Así como lo escuchaste: preso.”.

¿Quién insultó a Diosdado y qué dijo?

La persona quien insultó a Diosdado a través de Facebook (y les garantizo que no es la única) se llama Gloria Mora, quién publicó un mensaje en Facebook en contra del presidente de la Asamblea Nacional (AN). “¿Ves este comentario de la señora Gloria? Allí me llama corrupto, ladrón y millonario. ¡Yo no soy millonario! ¿Oyó? Por eso demando al señor Zuckerberg para que prohíba que gente publique cosas en su medio. Eso es igualito a lo que hizo Teodoro con el Tal Cual. Una falta de respeto.”

Fuente: ElChiguireBipolar.net

Top