Diosdado: “los amargados deberán esperar 4 años más”.

Diosdado Cabello, Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), envió un mensaje de paz y alegría democrática al pueblo venezolano al que exhortó a culminar el proceso electoral de este domingo con un “remate chavista perfecto” desde la sede del Comando de campaña Bolívar-Chávez, resaltó el civismo con el que se ha desarrollado la jornada electoral y consideró que el ejercicio del sufragio es un verdadero acto de convicción democrática.

Reiteró que las fuerzas políticas del Gran Polo Patriótico reconocerán los resultados electorales que emita el Consejo Nacional Electoral (CNE), por lo que pidió a la oposición venezolana a demostrar con civismo y conciencia su posición de paz, de democracia y respeto a la voluntad popular.

Habla de que quiere paz, que todo el pueblo quiere paz (recuerden, para ellos “el pueblo” son los del gobierno, no Venezuela)… estoy de acuerdo con el pero, lo dejaran ellos también o se aprovecharan de los actos pacíficos para amarrarlos y hacer los cambios que quieran silenciosamente a la fuerza, controlando los medios de comunicación decidiendo que están permitidos a mostrar al resto.

Diosdado dice también que la oposición nunca ha tenido el carácter para decir “vamos a reconocer los resultados”, que ellos tienen que esperar que los “gringos” den la orden. ¿Que fue lo que paso entonces el Octubre del 2012 durante las ultimas elecciones presidenciales? Si mal no recuerdo Capriles no peleó contra los resultados que dieron al publico, ¿o es que eso es lo que los “Castro” quieren que diga o que haga creer a la gente esta mentira?

La ultima pregunta en la entrevista fue hecha por el periodista Juan Figueroa de Ultimas Noticias puso a Diosdado nervioso y medio mal humorado cuando este le pregunta le menciona sobre gente reportando denuncias de ventajismo por parte de candidatos y del comando de Bolívar-Chávez utilizando camionetas de PDVSA.

Diosdado le pregunta “Quien lo denunciaba” y responde que fue un candidato del PPT con Bolivar-Chavez en el municipio Infante de Guárico que el candidato del PSUV estuvo utilizando camionetas de PDVSA para movilizar a votantes. También menciona sobre como candidatos  del PSUV estuvieron haciendo campaña temprano, con autobuses con música y mensajes alusivos a la candidatura del Potro (cosas que no están supuestas a pasar).

Diosdado no consiguió manera de responder esta pregunta y no hiso nada más que darle la vuelta viéndonos la cara gafo. Dice que bueno, que muchas veces hay que tener cuidado con los reportes, que están muy felices y contentos. Que ellos van con la paz, pero dime algo, ¿no atacarían a Capriles o a cualquiera de la oposición si hubieran hecho esto?

También menciona a una canción de Alí Primera… ¿Este señor no habría estado en contra del Madurismo? Porque hay que ser sinceros, ya estos no son Chavistas, son Madurista-Castrences.

 

 

Top