Discurso de esta noche de Patricia de Ceballos – Video

Para los que dicen q estas elecciones ayudaron con la careta democratica al regimen. AQUI LA RESPUESTA:

A una dictadura se le combate con más democracia. Eso fue lo que hizo hoy San Cristóbal. Dio una lección de dignidad, libertad y justicia. Frente a un Golpe de Estado, insurgió una rebelión popular por la vía de los votos.

¡Hoy, el Valiente pueblo de San Cristóbal ha dado una demostración histórica a toda Venezuela de como se respeta el Tachira!

Más de 90.000 ciudadanos se vistieron de jueces y le expresaron a 7 magistrados y a un gobierno opresor que quieren de vuelta su Alcalde, ¡una votación incluso mayor a la del 8 de Diciembre!

…respondimos con nuestras mejores armas: la paz y los votos… Pero no como mansos corderos.

Yo le pregunto, Sres del gobierno nacional:

¿Les quedó claro que no van a doblegar al pueblo del Tachira o aún no?

Acá mañana van a decir que estamos en una democracia, porque aquí hubo una elección. No. Aqui lo que hubo fue un Golpe de Estado. Un zarpazo a nuestro pueblo. Y nosotros respondimos con nuestras mejores armas: la paz y los votos… Pero no como mansos corderos. No, lo hicimos con valentía, defendiendo cada espacio, cada voluntad.

…ya Nicolás Maduro me amenazó esta misma tarde con destituirme

Ratificando la Voluntad Popular expresada en diciembre, pero con más fuerza. Hoy Ceballos es más alcalde que nunca. Hoy el pueblo de San Cristóbal, votando por esta servidora, lo ha ratificado en su cargo.

¡El pueblo ha hecho justicia dándole a Daniel más votos aun que en Diciembre!

¿Hubo una elección? Si. Pero Democracia es mucho más que elecciones, aquí no hay separación de poderes, no hay prensa libre, hay presos políticos, presos de conciencia, militarización de las ciudades, torturados, corrupción, escasez, Impunidad ante los asesinatos..

¿De cuál democracia hablamos cuando aún no había ganado yo esta elección y ya Nicolás Maduro me amenazó esta misma tarde con destituirme?

A mis hermanos de la Unidad agradezco todo el respaldo. Me pongo a la orden para construir una Salida a este desastre. Una Salida popular, pacífica, dentro de la constitución como siempre lo hemos dicho.

Quiero agradecer a todos por su esfuerzo, a quienes trabajaron día y noche en nuestro comando, a los vecinos por ratificarnos, a la reserva moral que tiene esta país: El movimiento estudiantil. A los empleados de nuestra Alcaldía, los empleados de Daniel a quienes vamos a conducir con la misma mística.

Discurso de esta noche de Patricia de Ceballos | iJustSaidIt

Discurso de esta noche de Patricia de Ceballos | iJustSaidIt

A nuestros vecinos quiero decirles: Aquí hay un proyecto para la ciudad por el que ustedes votaron en Diciembre y lo vamos a llevar a cabo. Todos los planes y mejoras para la ciudad se comenzarán a sentir en las próximas semanas.

Daniel esta preso, pero no sus ideas… No sus sueños por una mejor ciudad. Soy de las que cree que un Alcalde puede combinar una gestión de calidad con nuestro compromiso de lucha por la democracia.

Muchísimas gracias por la historia que han escrito hoy todos ustedes, ¡son unos héroes!

Cada voto que se emitió hoy es un grito de Libertad de nuestro pueblo. Libertad para Daniel, para Enzo, para Leopoldo, para los estudiantes.

¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad!

Les juro que vamos a vencer y que pronto tendremos una mejor Venezuela.

¡Que Dios Bendiga esta tierra!
¡Fuerza y Fe San Cristóbal!
¡Que viva Venezuela!
¡Hicimos justicia!

Top