El Asesinato de Otaiza Fue Planeado en Miami.

Rebelión en la Granja | iJustSaidIt

El Asesinato de Otaiza Fue Planeado en Miami – Rebelión en la Granja | iJustSaidIt

Hay un librito maravilloso titulado Rebelión en la Granja, se trata de un miembro de una pequeña comunidad que se mudó a otro pueblo, y el gobierno entrante empezó a culparlo de todo lo que ocurría en la comunidad, si se iba el agua era culpa de él, si faltaba la comida, era culpa de él, y así cada mal que ocurría en la comunidad era culpa del compatriota ido que estaba conspirando desde el exterior para tomar el poder.

…no hay comida, es culpa del imperio no del inepto agro cubano…

Al gobierno lo seguía un grupito de ovejitas donde quiera que fuesen y le hacían coro al gobernante en todo lo que decía y siempre parecía que sus decisiones tenían apoyo popular. El pueblo empezó a culpar a ese enigmático viajero de todos sus males, y absolutamente toda la culpa de las fallas del gobierno provenía del saboteo de ese misterioso y oscuro personaje, que ni siquiera sabía de aquello.

Ello servía para todo, incluso para eliminar a cualquier potencial líder acusándolo de colaborar con el enemigo externo.

Esa misma teoría utilizo Fidel para su pésimo gobierno.

Rebelión en la Granja | iJustSaidIt

Rebelión en la Granja | iJustSaidIt

Esa misma teoría utilizo Fidel para su pésimo gobierno, echarle la culpa al imperio norteamericano, no hay comida, es culpa del imperio no del inepto agro cubano, no hay vacas o leche, es culpa del imperio y no a la desidia cubana y así con cada falla de la revolución adivinen ¿De quién era culpa? ¡YES!

Culpando al bloqueo económico norteamericano se ha justificado por cincuenta años el atraso gigantesco de Cuba. Mientras el líder cubano que si disfruta de todas las mieles de la modernidad se ríe tras bastidores del pueblo que señala con odio a MR. Danger y se olvidan de que es Fidel quien los gobierna.

Nicolás, inteligentemente aunque parezca un milagro, ha acusado que ha sido desde Miami que se planeó y ejecutó de forma teledirigida el asesinato de Otaiza. Otra vez es culpa de otro. De la oposición golpista y apátrida, del imperio norteamericano, de los demás. Y es tan gracioso que oyes aquí en Venezuela a nuestras ovejas gritar: No hay luz, es saboteo de la oposición, no hay harina es culpa del empresario apátrida, no hay gasolina es una ilusión óptica producida por la poca prensa libre existente… y así.

A la final nos preguntamos: ¿Quién gobierna en Venezuela y Cuba? Les diré mi opinión: Gobierna el Cinismo de una Banda Organizada.

Hasta pronto.

Leave a comment

Top