El gobierno de Maduro debe de temer de Rafael Isea.

Las cuerdas del narcotrafico comenzaron a perder el balance de los secretos que deben mantenerse guardados tras libros cerrados, las cuales han hundido a nuestro país sin previo aviso.

El gobierno de Maduro debe de temer de Rafael Isea, ex-gobernador chavista del estado Aragua, por la cantidad de información que este debe de cargar consigo que podría hundir al gobierno de Nicolás Maduro y del fallecido Hugo Chávez.

Rafael Isea con otros ladrones venezolanos corruptos | iJustSaidIt.com

Rafael Isea con otros ladrones venezolanos corruptos | iJustSaidIt.com

Rafael esta supuestamente siendo buscado por la INTERPOL  por presunto robo de 59 millones de dólares y 9 millones de euros en divisas, pero el grupito de vende patria no le paraba bolas a este señor hasta que comenzaron a ver como sus cuerdas comenzaron a perder el balance de los secretos que deben mantenerse guardados tras libros cerrados para que no se enteren de las acciones tomadas por este gobierno, las cuales han hundido a nuestro país sin previo aviso.

…un acuerdo con la INTERPOL y los Estados Unidos, este podría llegar a quedar libre a cambio de dar toda la información que no les conviene que se enteren, a cambio de libertad y asilo político.

Mensaje de Isea en Twitter | iJustSaidIt.com

Mensaje de Isea en Twitter | iJustSaidIt.com
Imagen: Maduradas.com

El gobierno venezolano está compuesto de personajes corruptos, vendidos por la suficiente cantidad de dinero que puedan tomar para sus bienes propios, pero eso no les conviene que salga al aire con lujo de detalles.

¿Podría Rafael hacer un acuerdo con la gente de la INTERPOL y el gobierno de los Estados Unidos?

Este debe de ser el temor principal del gobierno del berrugón (Maduro), ya que si este señor llega a realizar un acuerdo con la INTERPOL y los Estados Unidos, este podría llegar a quedar libre a cambio de dar toda la información que no les conviene que se enteren, a cambio de libertad y asilo político.

¿Qué información podrá tener Rafael que pueda deteriorar y masacrar el régimen de la PSUV?

Estoy estirando la cuerda con esto, ya que no tengo ni la remota idea de que información Rafael podría traer consigo, pero luego de este haber sido, no solamente el ex-gobernador del estado Aragua, sino también exministro de Finanzas y expresidente del Banco de Desarrollo Económico y Social (Bandes), todos, o la mayoría, de los movimientos financieros pueden haber pasado a través de él, incluyendo el manejo descontrolado de los bienes monetarios en Venezuela racionados a las espaldas del pueblo y del resto del mundo, controlado por quienes cargan el título de “Chavistas” dentro del gobierno venezolano.

¿Creen que Maduro tiene miedo?

Maduro dijo en algún momento, según Maduradas.com, que  “El que esté involucrado en corrupción y contrabando va a ir preso”… ¿Maduro no formará parte de quienes están involucrados? ¿Qué de Diosdado? ¿Qué de los lideres narcotraficantes protegidos por el gobierno Chavista/Madurista?

El Ministerio Público libró orden de captura en contra del exgobernador del estado Aragua, Rafael Isea, quien también fue incorporado a la lista de Código Rojo de la Interpol por haber adquirido dólares en acciones delictivas, informó este miércoles la Fiscal General de la República Bolivariana de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, durante una entrevista en Venevisión – según ElSegmento.com.

No apoyo a Rafael Isea, pero si este señor llegara a hacer planes y negociar su libertad a cambio de compartir TODA LA INFORMACIÓN de la que fue testigo y tenga pruebas ANTES DE QUE VENEZUELA LO AGARRE y le caye la boca mientras lo ponen tras las rejas, el gobierno de Maduro caerá en pedazos y no tendrán donde correr… a no ser que vallan a Cuba y sigan otorgando su amor por el régimen Castro-Comunista… Digo yo… iJustSaidIt.

Fuentes: ElSegmento.com, Maduradas.com, DolarToday.com – Cerraron este artículo… me pregunto porquá sera…

Top