El líder de la MUD afina detalles de la campaña para el 8-D que “Hay que votar” – Video

El líder de la MUD le dijo a los candidatos a las alcaldías para el 8-D que “decir que participaremos ese día no es una contradicción con el 14-A. Hay que votar”.

Fuente: La PatillaEl líder de la Unidad y jefe de campaña de las elecciones municipales, Henrique Capriles sostiene reunión con los candidatos para las alcaldías de los distintos municipios de cinco estados del país, a fin de definir detalles de lo que será la campaña electoral frente al 8 de diciembre.

Este encuentro será realizado todos los jueves por región, hoy inicia con: Miranda, Carabobo, Vargas, Cojedes, Yaracuy.

“Nosotros tenemos que ser firmes en que no puede ser un debate si se vota o no se vota”, explicó Capriles Radonski afirmando que la única forma de ganar las elecciones es que la diferencia sea lo suficientemente grande.

Igualmente, hizo referencia al audio de María Corina Machado presentado el día de ayer por el sector oficialista. “Están muy equivocados los que crean que nos van a dividir, divididos están en el gobierno (…) Esas cosas demuestran debilidad y desespero (…) nosotros podemos tener diferencias entre nosotros y eso es positivo. Los que están divididos, la pelea de cuchillo es allá”, indicó.

Por su parte, el candidato a la reelección en la alcaldía de Sucre, Carlos Ocariz expresó que en esta elección “no habrá los mismos niveles de participación, por lo que debemos organizarnos para la movilización”.

Top