El mundo exige ‘Verdad por Venezuela’

El mundo exige 'Verdad por Venezuela'

Source: Miami Diario – El mundo exige ‘Verdad por Venezuela’

Fuente: Miami Diario El movimiento “Verdad por Venezuela”, respaldado por jóvenes, estudiantes, sindicatos venezolanos, organizaciones no gubernamentales a nivel internacional, está haciendo un llamado mundial para movilizarse el domingo 2 de junio en protesta a la actuación del Consejo Nacional Electoral al negarse a realizar una revisión integral de los cuadernos de votación, las capta huellas y bitácoras de las máquinas de votación.

El propósito de la auditoría integral es demostrar los resultados claros de las votaciones o la necesidad de realizar un nuevo acto de votaciones en el país, dentro de los parámetros de unas verdaderas elecciones auténticas.

El movimiento invita al mundo a unirse a esta protesta el 2 de junio a las 2pm para lograr una manifestación mundial. Invitan a denunciar ante la comunidad internacional que se ha alterado la voluntad del pueblo venezolano.

Más de 55 ciudades alrededor del mundo se han unido a la protesta. El movimiento cuenta con la participación de ciudades estadounidenses como Miami, Chicago, Charlotte, Los Ángeles, San Diego, Minnesota, Tampa, Port San Lucy, Nashville, Seattle, Nueva York y Filadelfia. Otras ciudades del mundo son Buenos Aires, Dublin, Bruselas, Londres, París, San José, Bogotá, Bilbao, Berlín y San Juan.

Para más información sobre la protesta “Verdad por Venezuela…Capriles Ganó”, haga click aquí.

Top