El Rescate de Espacios y la Guerra Asimétrica.

Régimen que es tan nefasto que no sabe ni generar luz eléctrica.

El Rescate de Espacios y la Guerra Asimétrica | iJustSaidIt

El Rescate de Espacios y la Guerra Asimétrica | iJustSaidIt

¿Qué propone la MUD? | iJustSaidIt

¿Qué propone la MUD? | iJustSaidIt

Los venezolanos vemos con asombro que es la oposición la que detiene la caída del gobierno, la misma oposición que ha luchado tantos años contra ellos. Años esperando que el pueblo despertase y cuando finalmente lo hizo y tomo las calles y el gobierno estaba a la defensiva ha sido sin dudas la MUD la que le ha dado el oxígeno que requería y le ha gritado al pueblo VUELVAN A SUS CASAS.

¿A quién realmente estamos enfrentando?

Imagen: combate2021.wordpress.com

Caramba, ante este hecho hay que empezar hacernos preguntas. ¿A quién realmente estamos enfrentando? ¿A una Isla llevada a la miseria por Fidel y a sus cuatro esbirros que se las dan de agentes de la KGB y no tienen presupuesto ni para agentes de lotería? ¿A Nicolás Maduro y los cuatro tristes tigres de la revolución venezolana? ¿A Capriles? ¿Quién está detrás del fracaso consecutivo de quince años de lucha activa del pueblo venezolano contra un régimen? Régimen que es tan nefasto que no sabe ni generar luz eléctrica.

…la chequera de Obama se mide en trillones de dólares por año, mientras que la de Nicolás en escasos miles de millones.

La teoría del venezolano de a pie es que la chequera de Venezuela es inagotable y ha comprado a la OEA, la ONU, la prensa mundial, las embajadas, Al Nuncio Apostólico, a América Latina, en fin ha alcanzado, eso creemos, para comprar a todo el planeta, que se ríe de las marchas gigantescas de la oposición de “sifrinos”. Ojala Venezuela pudiera llenar las avenidas que llena en protestas al régimen de puros sifrinos burgueses, la realidad es muy otra.

Los venezolanos no nos hemos puesto a pensar que la chequera de Obama se mide en trillones de dólares por año, mientras que la de Nicolás en escasos miles de millones de dólares. ¿Es que Obama no puede firmarle a la OEA un cheque más jugoso que el de la Revolución? Y que nadie me diga que USA no es capaz ética y financieramente para hacerlo.

Pareciera que estamos encarando a un poder que son supera, supera a la OEA, a los países otrora amigos, a los Estados Unidos, al Imperio mismo. No sé porque todo esto me recuerda la historia de Colombia y tiene tufo a narcotráfico.

Leave a comment

Top