El “sacudón” del Gobierno venezolano cual perro sacudiéndose las pulgas.

Sacudiendo algunos y juntando a otros.

El “sacudón” del Gobierno venezolano se ve cual perro sacudiéndose las pulgas, desasiéndose de los débiles y cambiando de lugar a los que quedan montados alimentándose de lo que nuestra Venezuela produce. No están seguros si la movida les funcionara pero lo tratan de todas maneras, en muchos casos lastimándose por no saber lo que de verdad están haciendo.

El “sacudón” del Gobierno venezolano cual perro sacudiéndose las pulgas | iJustSaidIt.com

El “sacudón” del Gobierno venezolano cual perro sacudiéndose las pulgas | iJustSaidIt.com

Este “sacudón” es solamente una movida de los miembros que se encuentran ya dentro del gobierno venezolano, sacudiendo algunos y juntando a otros esperando que esta movida ayude en algo, pero de pana dudo que algo bueno salga de esto, ya que absolutamente ninguna de sus ideas han resultado de ninguna manera positiva para el pueblo venezolano.

¿De qué consisten las “cinco revoluciones” que Maduro ofrece con este “sacudón”?

“Hay que combinar y renovar algunos ministerios. Combinar cuadros de la revolución, ministros que cumplirán nuevas funciones. Compañeros serán relevados”, se justificó el máximo mandatario según LaPatilla.com.

Según el publicado de Actulidad.rt.com:

  • La revolución económica productiva: cambios que favorecerán el desarrollo de una economía autónoma.
  • La revolución del conocimiento: se llevará a cabo con la ayuda de la tecnología, logrará satisfacer las necesidades de los trabajadores y no supondrá la reducción del número de trabajadores.
  • La revolución de las misiones socialistas: en la que destaquen las garantías sociales de la ciudadanía.
  • La revolución política del Estado: que transforme “las estructuras y los restos del Estado burgués”.
  • La revolución del socialismo territorial: supondrá la reorganización de servicios, la consolidación del modelo comunal y un nuevo modelo ecosocialista.
El “sacudón” del Gobierno venezolano cual perro sacudiéndose las pulgas | iJustSaidIt.com

El “sacudón” del Gobierno venezolano cual perro sacudiéndose las pulgas | iJustSaidIt.com

Los chances de que esta movida del gobierno de Maduro funcione de manera positiva para el pueblo venezolano son más bajos que el nivel de sabiduría y humanidad que Maduro y su grupito han demostrado tener durante el tiempo que han formado parte de nuestro gobierno.

¿Qué tan seguros están Maduro y sus secuaces de que esta movida funcionara para el bien de los venezolano?

Maduro afirmó, durante la alocución desde el Palacio de Miraflores el 25 de agosto, que ya esta movida esta casi lista para ponerse en vía a “un mejor futuro”, creando, supuestamente, “nuevos mecanismos para que el Gobierno de verdad sea un Gobierno de la clase obrera, un gobierno del pueblo”.

“Estamos instalando en este tema que yo he llamado “El Sacudón”, la revolución dentro de la revolución, y ya sobre ese tema hablaremos en la próximas horas. Ya casi tengo todo listo aquí. Todo el proceso de evaluación, revisión e interpelación y ya conclusiones sobre el tema del “sacudón” necesario de la revolución”, precisó según Globovision.com

¿Podrá este perro sacudirse sus maldades? ¿Podrá Venezuela algún día “sacudirse” a los corruptos y lideres presidenciales quienes les faltan el respeto a nuestra Venezuela? ¿Podremos algún día sacudir al presidente ilegitimo colombiano en Venezuela?

¿Qué opinan ustedes?

Fuentes: LaPatilla.com, Globovision.comActulidad.rt.com

Top