El video prohibido de María Corina Machado. ¡Tienen que verlo!

El video prohibido de María Corina Machado | iJustSaidIt.com

El video prohibido de María Corina Machado | iJustSaidIt.com

María Corina nos muestra a través de este video cuán criminales, injustos, mentirosos e ilegítimos son las personas que corren el estado. Desde personas del sector público hasta las guardias nacionales.

El gobierno presume contar con el mejor sistema electoral en el mundo, pero las elecciones del 14 de abril del 2013 nos hacen dudar de cuán seguro es.

La campana estuvo plagada de avisos y ventajismos, usando las vías del país para correr las voces y vender al supuesto futuro presidente. También amenazaron a aquellos que votarían por Capriles.

Tienen que ver este video y ver como el concejo nacional electoral y todos en el gobierno son corridos por ciertas personas y de que manera son abusados.

María Corina Machado nos muestra como la persecución política en Venezuela es igual (si no muy similar) a la que hizo Stalin, Mao tse tung, Lenin, Hitler, Saddan Hussein, Gadafii, Al Asad (Siria) , Idi Amin (Uganda), Jean Bedel Bokassa (Centroafricana), Omar Bongo (Gabón), inedine Ben Ali, de Túnez. Kim Jong Un )corea del norte). Fidel Castro (cuba), Mussolini, etc. etc. etc.


Top