Estudiante en el estado Guárico protesta el cambio de la historia en escuelas venezolanas.

En Venezuela no hay comida, no hay medicamentos y ahora no hay educación.

En Venezuela no hay comida, no hay medicamentos y ahora no hay educación | iJustSaidIt.com

En Venezuela no hay comida, no hay medicamentos y ahora no hay educación | iJustSaidIt.com

El gobierno de Nicolás Maduro ha obligado cambiar la historia de Venezuela obligatoriamente, trayendo el nombre de Hugo Chávez por encima de lo que alguna vez fue y tratan de inculcar falsedades a jóvenes estudiantes venezolanos, pero esta estudiante no se la cala.

En las universidades parecen estar dando clases de Chávez y tienen que pasarla obligatoriamente con un 20.

¿Qué están supuestos de enseñarles en la universidad sobre Chávez?

Supuestamente están entregando libros a escuelas primarias diciendo que Hugo Chávez fue el libertador de Venezuela y que Simón Bolívar no luchó por la patria que tenemos hoy en día.

…libro de castellano tiene escrita la palabra “héroe” sin h y con doble r.

Es increíble que los liceos tengan que enseñar ideas y mentiras de alguien que no muchos conocieron y que de verdad no dio nada bueno. La joven estudiante en este video comparte que de haber dependido de la ayuda de Chávez su madre habría muerto hace tiempo.

¿Tienen que ser estudiantes mediocres y graduados ignorantes?

El hermano de esta estudiante es contador público pero tiene que trabajar en San Lorenzo, un trabajo donde no puede ejercer su carrera ni conocimientos.

¿Qué de la estudiante?

Al parecer ella quiere estudiar medicina y no le gustaría ser un medico mediocre donde le tocaría aplicar la regla de tres según los ejercicios de economía bolivariana que traen los nuevos libros de matemáticas.

La educación que los chavistas están dándoles a nuestros niños es tan mediocre que el libro de castellano tiene escrita la palabra “héroe” sin h y con doble r.

Los profesores no tienen suficiente educación para enseñarles a los estudiantes venezolanos y ha llegado al punto de que los estudiantes son quienes les enseñan a los profesores y los corrigen en los temas de castellano e inglés.

Dicen que esto es culpa de los representantes…

En Venezuela no hay comida, no hay medicamentos y ahora no hay educación.

A los venezolanos mayores de edad les entristece y preocupa porque ellos sí recibieron una buena educación, mientras que a los menores que todavía se encuentran en los colegios les rebajan el nivel de conocimiento.

Un ejemplo de la mala educación en Venezuela

Hay un libro que fue entregado a muchos alumnos de noveno grado donde sale que si el/la alumno/alumna aprueba el “coitus interruptus” no salen embarazadas y no se pega ninguna enfermedad de transmisión sexual.

Que lastima que nuestra educación se encuentre tan deteriorada. Estoy orgulloso de haber estudiando en Venezuela en los tiempos cuando se leía la verdad en los libros y los inventos y pensamientos se quedaban en los poemas e historietas.

Top