Fronteras con Colombia en “Estado de Excepción”… ¿A favor de quién?

¿Será por narcotráfico?

El Presidente bigotudo de nuestra Venezuela, Nicolás Maduro, ha declarado un “Estado de Excepción” en estados fronterizos con nuestro país hermano, Colombia… ¿Pero para qué?

Fronteras con Colombia en "Estado de Excepción"... ¿A favor de quién?

No he estado muy informado en estos últimos meses sobre los movimientos y acciones tomadas por el gobierno del bigotudo traidor, pero sino me equivoco, muchos de los miembros de las Fuerzas Armadas Venezolanas han sido parte de ciertos movimientos de narcotráfico de drogas, gasolina, y otros productos del mercado social…¿Estará escondiendo algo?

Han habido muchas pruebas que nos demuestran varias movidas del narcotráfico de drogas entre el gobierno venezolano y mafias colombianas como parte de pago por protección a ciertas transacciones ilegales. ¿Habrán tenido un desacuerdo o estarán manejando un tramite al que no les conviene que nos enteremos?

El gobierno de Maduro ya no tiene la misma cantidad de seguidores con los que podía contar hace apenas unos meces cuando podía utilizar ciertos movimientos corruptos (bajándoce de la mula con dinero o papel toilette), pero ya las personas con las cuales podía tramitar esas negociaciones se le ha disminuido drásticamente. No digo que esta sea la razón por la que ha tomado esta decisión, pero ¿quién puede contradecirlo con verdadera honestidad y pruebas de lo contrario?

Ya a maduro no le queda mucho (puede ser una semana o 10 años) y tiene muchos ojos siguiéndole sus acciones sin el miedo que le solían tener. Es muy probable que una gran transacción proveniente de las mafias colombianas hacia Venezuela esta en vía a su conclusión,¿hay alguien que por favor pueda contradecirme en esto?

Top