Gobierno Venezolano le tiene miedo a las marchas en su contra.

Gobierno Venezolano le tiene miedo a las marchas en su contra | iJustSaidIt

Gobierno Venezolano le tiene miedo a las marchas en su contra Fuerte: LaPatilla | iJustSaidIt

Como ya todos sabemos el 2 de Febrero de organizó una marcha dedicada a #LaSalida por la paz y para dar a oír las opiniones de los venezolanos que no han sigo escuchados, y el gobierno Venezolano le tiene miedo a las marchas en su contra. ¿Por qué lo digo? Simple y llanamente prestándole atención a las respuestas y reacciones que estos han lanzado en contra de quienes marchaban.

La manera en la que los “Protestantes de la paz” han sido tratados ha sido increíblemente INMADURA. Muchos de los que marchaban en Valencia, Estado Carabobo fueron atacados con perdigones y lacrimógenas.

Protesta en Margarita, Estado Nueva Esparta | iJustSaidIt

Protesta en Margarita, Estado Nueva Esparta | iJustSaidIt

Protestantes en Margarita, Estado Nueva Esparta protestaban frente al Hotel Venetur -donde se alojan la mayoría de las delegaciones quienes participan en la Serie del Caribe- expresaban “sus descontentos por la influencia, dependencia e injerencia” del gobierno Cubano en Venezuela. Estos han sido atacados de manera injusta ya que entre muchos también detuvieron a los ciudadanos Carlos Jiménez, Carlos Carrera, David Corso, Jackson González, Simón Rodríguez y Nelson Hernández, quienes formaban parte del grupo que manifestaba de manera pacífica y dentro de las reglas que se querían seguir.

El gobierno venezolano no autoriza a los venezolanos expresar sus descontentos por la terrible situación política, social y económica que se vive actualmente en nuestro querido país y que pretende ocultar con la hegemonía comunicacional y el control de los medios de comunicación, utilizando además la represión, persecución e intimidación contra los venezolanos.

En pocas palabras, MADURO Y SUS SECUACES ESTAN CAGADOS, y para mala leche no tienen papel toilette.

 

Fuente:

Top