GOOGLE confirma que emails con el plan magnicida son falsos.

Los recaudos de Google vs. las mentiras del Gobierno Venezolano.

GOOGLE confirma que emails con el plane magnicida son falsos | iJustSaidIt

GOOGLE confirma que emails con el plane magnicida son falsos | iJustSaidIt

Google presenta registros certificados que confirman que emails presentados por funcionarios del gobierno venezolano como prueba de plan magnicida no residen en servidores de Gmail y son falsos.

Experto en ciencia forense cibernética concluye que emails relacionados con Pedro Burelli son falsificados.

“…todas las pruebas objetivas y verificadas son coherentes con la falsificación de los emails relacionados con Pedro Burelli en el Informe del Gobierno Venezolano”.

Después de recibir entrega judicial, el 16 de junio, de un subpoena duces tecum, el 27 de junio, Google presentó extensivos registros certificados plenamente responsivos a dicho subpoena duces tecum.

Evidence in English | Evidencia en Castellano

Tras la evaluación, tres emails presuntamente escritos por Pedro Mario Burelli, y que fueron presentados como supuestas pruebas de delito en una rueda de prensa el 28 de mayo de 2014 por un grupo de altos funcionarios del gobierno venezolano, se determinó que no se encuentran en los servidores de Google, pese a que por lo menos un email presuntamente fue enviado dos días antes del evento, haciéndose casi imposible que haya sido eliminado del sistema de Google en tan corto plazo.

Esta conclusión concuerda con la reacción del señor Burelli ante lo que él califica como “acusaciones altamente difamatorias y dignas de una farsa”.

Para evaluar la presentación certificada de Google, los abogados del señor Burelli contrataron la empresa de ciencia forense cibernética Kivu Consulting. Los especialistas forenses compararon los registros de Google con los emails contenidos en un panfleto oficial del gobierno venezolano, en formato PDF, titulado “Coup d’état and Assassination Plan Unveiled in Venezuela”. El 30 de junio, Winston Krone, Esq., Director Administrativo de Kivu Consulting, presentó un informe donde el observa que:

Los “emails” en el Informe del Gobierno Venezolano claramente son montajes y no reflejan verdaderas capturas de pantalla.
Los registros verificados provenientes de Google no demuestran prueba alguna de que estos emails jamás hayan existido.
Los registros verificados provenientes de Google confirman que existe un email del 2011 que contiene líneas de texto que son idénticas a las de un presunto email del 2013 del Informe del Gobierno Venezolano.

Y luego el señor Krone concluye:

En suma, todas las pruebas objetivas y verificadas son coherentes con la falsificación de los emails relacionados con Pedro Burelli en el Informe del Gobierno Venezolano. Si el Gobierno Venezolano no ofrece pruebas autenticando los emails, entonces ningún analista forense podrá concluir que los emails referenciados en el informe sean genuinos.

Violando el debido proceso y quebrantando de manera ilegal la confidencialidad de una investigación penal presuntamente en desarrollo, el auto-proclamado “Alto Mando Político de la Revolución”, integrado por diez altos funcionarios del gobierno venezolano, montaron un espectáculo de mediodía televisado en el que presentaron estos emails como ‘prueba indisputable’ de la implicación del señor Burelli, junto con la Diputada de la Asamblea Nacional María Corina Machado, Henrique Salas-Römer, Diego Arria y otros en un plan para asesinar al presidente Maduro y así provocar un golpe de estado.

Ya emitido el informe del experto forense, el señor Burelli señaló:

“Me retaron de manera burlona a que negara la autoría de los emails. Lo hice inmediatamente mediante Twitter y en una serie de entrevistas de televisión con amplia audiencia. Y aunque la carga de la prueba recae en el acusador, inicié las medidas para llegar donde estamos hoy. Esos emails fueron inventados, y apostaría que el caso es el mismo para los otros cuatro emails utilizados para vilipendiar y perseguir a un grupo de venezolanos que critican al gobierno de Maduro.”

Finalmente, basándose en estas pruebas flojas, la Fiscal General, en Venezuela, ordenó la comparecencia de los presuntos conspiradores, incluyendo al señor Burelli. El 11 de junio, pese a no haber recibido el citatorio debidamente, la Fiscal ordenó que Interpol emitiera órdenes de captura contra el señor Burelli. Como residente de los Estados Unidos, él tenía que ser citado acorde con procedimientos establecidos desde hace años, los cuales fueron ignorados a propósito.

En cuanto a este asunto, el señor Burelli afirmó:

“Aunque sabían que los emails fueron inventados, ellos emitieron citaciones defectuosas y luego órdenes de captura abusando del procedimiento de INTERPOL, debido a que su principal objetivo es empañar la reputación de todos los que se oponen abiertamente a ellos. Junto con mis abogados, estoy estudiando todos las vías para conseguir remedio apropiado para el daño que han hecho a mi reputación”

Al reflexionar sobre todo este episodio, el señor Burelli concluye:

“Mi primera reacción fue de diversión estupefacta. ¿Cómo es posible que el gobierno actuara de manera tan primitiva y además bochornosa? Pero, si fueron capaces de hacerme esto a mi y a otros que tenemos como defendernos, que no estarán dispuestos a hacer con quienes por múltiples razones viven el dia a día bajo la justicia falsa de este gobierno inepto y corrupto. La renuncia de Nicolas Maduro parece cada día mas necesaria para comenzar el camino de vuelta hacia la libertad, la prosperidad y la verdadera democracia”.

Para más información sobre el Sr. Pedro M. Burelli visite su ya tradicional Blog: PMBComments.com O siga su timeline en Twitter: @pburelli

Fuente: Pmbcomments.blogspot.com

Top