Grabación de juicio oculto contra Leopoldo López

Este proceso penal fue realizado el 22 de enero del 2015, dirigido por la jueza 28 de Juicio.

El caso injusto en contra del líder opositor, Leopoldo López, se ha mantenida oculto por las autoridades judiciales de Venezuela, a pesar de la regla general del derecho internacional de que todo juicio tiene que ser público, mas que todo los juicios penales… pero como cosa rara, las autoridades judiciales ignoran esta ley y hacen lo que les place.

El juicio oculto contra Leopoldo López by elnacionalweb

Este proceso penal, realizado el 22 de enero del 2015 y dirigido por la jueza 28 de Juicio, viola las leyes de derecho internacionales al no dejar que el pueblo venezolano pueda mantenerse informado sobre este juicio. En el Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos hay una regla general sobre el proceso de la publicidad, sean de naturaleza civil, administrativa y penal.

ESTE ES UN REQUISITO INDISPENSABLE PARA PODER CORRER UN DEBIDO PROCESO SIN INGUN TIPO DE RESTRICCIONES.

Grabación de juicio oculto contra Leopoldo López

Grabación de juicio oculto contra Leopoldo López

Las autoridades judiciales venezolanas se han esforzado en impedir que se sepa cómo se desarrolla el proceso penal contra Leopoldo López, pero El Nacional logró romper estos secretos y lo trajo a la luz del público.

Leopoldo López comparte su opinión sobre este juicio u las acusaciones que maduro comparte con el pueblo venezolano a través de las cámaras de televisión, a lo que Leopoldo pregunta, ¿quien es el juez? ¿La jueza o Maduro?

Es obvio para todos los venezolanos que Leopoldo es un preso del sistema. Preso del régimen. Preso de Maduro, a lo que solicita que la jueza haga un pronunciamiento sobre este tema, y que venga acompañado de una solicitud de respeto.

¿Sabías que para poder ingresar a la sala de audiencia se necesita primero pasar a través de cuatro puntos de control?

¿Sabías que los dirigentes de la oposición, la prensa, y los observadores, tanto nacionales como internacionales, tienen prohibido el paso a la sala de audiencia?

Todos los pasos tomados por el gobierno de Maduro, y de las autoridades judiciales rompen todas las leyes y reglas de nuestro mismo país… pero no parece pasar nada hasta el momento para solucionar este problema ilegal de las leyes.

 

Top