Grabación que prueba asesinato de Chávez de parte de Cuba y sus planes de poner a Nicolás Maduro como el Presidente títere.

El grupo de Anonymous nos trae una grabación espectacular que nos muestra los planes planteados por Cuba para acecinar a Chávez y poner a otra persona en su lugar para poder tomar control mayor de Venezuela, y esta persona es Nicolás Maduro.

La introducción de esta grabación es muy importante y les recomiendo que la oigan y la compartan por todo el mundo. Esta nos explica lo que estamos a punto de oír. Son detalles muy específicos y que muchos no esperaban, por eso habla claramente sobre de donde proviene, quienes están involucrados, y mucho más. Si deseas avanzar a la parte de la grabación que muestra los planes de acecinar a Chávez, adelanta el video a los 3 minutos 23 segundos (3:23).

¿Cómo consiguió el grupo Anonymous esta grabación? y ¿qué es lo que vamos a escuchar?

Grabación que prueba asesinato de Chávez por Cuba - Anonymous | iJustSaidIt.com

Grabación que prueba asesinato de Chávez por Cuba – Anonymous | iJustSaidIt.com

El grupo Anonymous nos presentan un audio secreto extraído de la laptop de un militar cubano que se encontraba en una misión en Venezuela. Este audio corresponde al año 2012 donde se pueden oír claramente una conversación de militares cubanos planeando la muerte del Hugo Chávez Frías, y a la final se puede oír la voz de Raúl Castro.

¿Qué otras personas tienen o saben de la grabación?

Teodoro Petkoff - iJustSaidIt.com

Teodoro Petkoff – Imagen: elperiodicodelara.com

Hay alguien muy conocido en Venezuela llamado Teodoro Petkoff -guerrero Castro-Comunista- es el mismo que el 29 de Septiembre de 1963 cometió actos terroristas contra el tren turístico El Encanto dejando un buen saldo de heridos y muertos. Esta persona que se la hace pasar por oposición tiene ya por un buen tiempo conocimiento de esta grabación.

¿Hay personas de la oposición que saben esta grabación y no le han dicho al pueblo venezolano?

Hay también varios líderes de la MUD que saben de esta grabación. Una persona a la que hay hacerles muy buenas preguntas es al líder de la oposición, Henrique Capriles. Algunos de la MUD van a querer hacerse los locos, y por eso hay que  preguntarles bien y oírlos mejor.

Se le pide a María Corina Machado y a Leopoldo López que le hagan preguntas a Capriles, quienes se espera que conteste con su conciencia

Nos dicen que “vivimos en un mundo donde los lobos se disfrazan de ovejas, por eso señoras y señores no debemos enamorarnos de políticos”. La mesa de la Unidad esta pervertida, por eso es que sugieren que los que de verdad quieren hacer algo por el país tienen que salirse ya de ella.

Se le pide a María Corina Machado y a Leopoldo López que le hagan preguntas a Capriles, quienes se espera que conteste con su conciencia, y no solo que le pregunten, sino que nos digan a todos nosotros. Es hora que dejen de vernos como unos tontos. Es hora que nos enteremos sobre nuestros propios asuntos, por eso exigimos que nos digan públicamente todo.

¿A quienes agradecen por ser sinceros?

Felicitan al señor Diego Arria por siempre estar diciendo verdades, al igual que al General Ángel Vivas Perdomo, a quien admiran mucho por atacar directamente a lo que hace daño.

También agradecen al señor Reinaldo Dos Santos por demostrar ser un patriota venezolano mas con toda la ayuda que nos brinda a los venezolanos constantemente.

——-

Que esto nos de más fuerza para salir este #30N a protestar contra la habilitante y la dictadura castrista que hoy corrompe a nuestro hermoso país.

Página para descargar el video en distintos formatos: keepvid.com

Cuentas de Anonymous:
Twitter Anonymous Venezuela: twitter.com/AnonsVenezuela
Facebook Anonymous Venezuela: facebook.com/AnonVenezuela

Top