Hija de Chávez llamó CERDA a una venezolana.

Cachicamo diciéndole a morrocoy conchudo.

Hija de Chávez llamó CERDA a una venezolana | iJustSaidIt

Hija de Chávez llamó CERDA a una venezolana | iJustSaidIt

Gabriela Chávez, la hija favorita del fallecido Hugo Chávez, nos muestra el tipo de educación y buenos modales cuando llama a una venezolana “CERDA” luego de haber sido criticada a través de Instagram en una de sus tantas fotos en las que demuestran todo lo contrario a lo que su padre les hiso creer a sus seguidores chavistas.

…por lo visto le faltó aprender a como esconder todos los lujos de los que disfrutan.

Fotos en la que nos muestra cuánto ella y sus hermanas disfrutan de la vida de ricos | iJustSaidIt

Fotos en la que nos muestra cuánto ella y sus hermanas disfrutan de la vida de ricos | iJustSaidIt

Gabriela -y su hermana- a mostrado a través del internet una gran cantidad de fotos en la que nos muestra cuánto ella y sus hermanas disfrutan de la vida de ricos, viajando a Francia, New York, viajes en aviones privados y yates gigantescos, y todo eso llama la atención de los fieles fanáticos de su padre, contradiciendo el modelo socialista que este alguna vez mostró.

Luego de la muerte de Chávez, durante el velorio, Gabriela decía que ella sería parte de quienes defenderían su legado como su padre les había enseñado, y por lo visto le faltó aprender a como esconder todos los lujos de los que disfrutan.

Chavista que escribio el comentario | iJustSaidIt

Chavista que escribio el comentario | iJustSaidIt

¿Qué fue lo que le dijeron a través de Instagram?

“Soy chavista, amo a mi comandante, amo el proceso pero les voy a hacer una pregunta, ¿Ustedes no trabajan? Qué lástima, los hijos del comandante no salieron a él en nada, en qué crucero andará Huguito, y esta que no tuvo adolescencia, qué dolor.

Gabriela Chavez en un yate | iJustSaidIt

Gabriela Chavez en un yate | iJustSaidIt

¿Qué le respondió Gabriela Chávez?

“¿Y tú en vez de estar pendiente de nuestras vidas y de estar juzgando no haces algo por tu salud y adelgazas? ¿Qué carajo sabes tú de nosotros como para atreverte a juzgarnos por unas fotos? Si tuve o no adolescencia no es tu problema. Tu por lo visto no tienes nada productivo que hacer, solo chismear y ENGORDAR COMO UNA CERDA.

 

¿Se dieron cuenta que no dijo nada sobre la pregunta “ustedes no trabajan”? Eso, en mi opinión, demuestra que sabe muy bien que es verdad, y es exactamente lo mismo que todos los venezolanos, y cualquier persona en el mundo que este al día con esto, se pregunta. Usan todo el dinero que reciben del gobierno mientras Venezuela solo recibe alimentos podridos y cero de medicinas.

Este comentario fue muy agresivo y la imagen que da cuando proviene de una hija del fallecido ex-mandatario es increíblemente negativa, y más cuando proviene de alguien con tal historia publica y actúa de esa manera a través de medios de públicos de comunicación como el Instagram.

Este comentario creó criticas y burlas de por parte de los seguidores chavistas y de la oposición…

Rosa Virginia Chavez en Paris | iJustSaidIt

Rosa Virginia Chavez en Paris | iJustSaidIt

Gabriela borró las fotos y su comentario luego de que estas corrieron alrededor del mundo social a través del internet, pero ya era demasiado tarde.

Este comentario creó criticas y burlas de por parte de los seguidores chavistas y de la oposición, e hicieron pensar a muchos quienes tenían una imagen totalmente distinta de esta familia, la imagen que su padre había promocionado alrededor de Venezuela.

Una cosa que por lo visto ella nunca aprendió es que si su página en el Instagram está libre para ser accesible al público tiene que prepararse para cualquier tipo de comentario, sea negativo o positivo, y eso es lo que viene con el territorio cuando eres una persona famosa de figura pública.

Rosinés Chávez con un fajo de dólares

Rosinés Chávez con un fajo de dólares

¿Se recuerdan cuando la hija menor de Chávez, Rosines, publicó en Facebook una foto en la que aguantaba un puñado, o abanico, de dólares? Bueno, eso causó también una gran polémica en las redes sociales, y aun más cuando en Venezuela hay un fuerte control de cambio, pero que para ellas ese control no existe.

Top