IMPORTANTE: Revelador audio de embajador de Venezuela en Alemania

"Usted empuja a un país hacia la locura. Usa la guerra como un mecanismo de defensa de su mediocridad, de su incapacidad, de su corrupción"

IMPORTANTE: Revelador audio de embajador de Venezuela en Alemania | iJustSaidIt.com

IMPORTANTE: Revelador audio de embajador de Venezuela en Alemania | iJustSaidIt.com

Revelador audio de embajador de Venezuela en Alemania, Rodrigo Chaves Samudio hablando sobre la corrupción en Venezuela. Grabación del 2012 nunca publicada antes.

…quiero dejar esta grabación, porque si me pasa algo, sepan que quien me mandó a matar a mí fue el Presidente Chávez…

En el año 2012, el embajador de Venezuela en Alemania, Rodrigo Chaves Samudio temía por su vida. Sabía que al denunciar hechos de corrupción lo intentarían comprar o silenciar por lo que decidió ‘grabar’ un audio como ‘prueba’ y dejarlo con familiares al llegar a Caracas. El audio fue grabado en un vuelo Frankfurt-Caracas en el año 2012 y ha sido filtrado recientemente por una fuente “anónima”.

En un extraño evento ocurrido el MISMO DÍA en que un ciudadano alemán fuera asesinado en el hotel Eurobuilding en Caracas, nuestra redacción recibió una serie de correos electrónicos ‘anónimos’ solicitando ‘difusión’ de este audio. No sabemos con exactitud qué relación existe entre el ciudadano asesinado y el embajador Chaves Samudio, pero si sabemos que el audio parece ‘destapar’ una red de corrupción en PDVSA en complicidad con el gobierno.

Contenido de la grabación

Jesse Chacón | iJustSaidIt.com

Jesse Chacón | iJustSaidIt.com
Imagen: LaPatilla.com

Hable con ministros, como Jesse Chacón, que increíblemente ahora veo que es una opción a la Presidencia de PDVSA y Ministro de Energía, y que esta todo envuelto en el problema este de su hermano y me decía que eso de las comisiones era normal, que no me metiera en eso que hasta el era amigo de Ruperti.

Hablé con el Ministro de Energía, me preguntó quienes eran, es mi amigo de la Universidad y después me dio a entender que él no podía hacer nada, que la persona que estaba al mando de todo ese tipo de procesos de Comercio y Fletamento de barco estaba ahí por algo que él no podía evitar, y que él no podía actuar.

Luego de eso se me escondió durante más de un año, me evitó, hable con su mamá, le mande mensajes e inclusive hable decenas de veces con sus asistentes. Después me recibió la información, me dijo que estaban investigando y lo último que me dijo es que no nos podíamos reunir.

Por supuesto, cuando está este problema de Argentina y PDVAL, que son males menores al lado de la corrupción de la que yo estoy hablando, de la verdadera fuente de corrupción de todo esto, que me imagino que este es el gran alimentador de todo esto, hechos que ocurren.

…con el nivel de entendimiento de que ninguno se atreva hacer absolutamente nada, unos por miedo y otros por corruptos, no hay nada que hacer…

Entendí que ni la fiscalía, ni la controlaría, ni el Ministro de Energía, ni el Ministro Público, ni el PDVSA, ni nadie mueve un dedo sin que el Presidente Chávez diga que es lo que se hace y no se hace.

Hable con la Secretaria Privada del Presidente, le informe, pero fue bastante indiferente.

Miguel Rodriguez Torres | iJustSaidIt.com

Miguel Rodriguez Torres | iJustSaidIt.com

Finalmente hablé con Miguel Rodriguez Torres, el General, me dijo que había sido una torpeza mía tratar este tema con Rafael Ramírez, porque ahí lo que habían eran puros mafiosos.

Que tampoco lo hiciera a través de la Cancillería porque ahí no iba a lograr nada, desde hace más de un año y medio yo hable con el canciller sobre esto, pero no me dijo nada.

Solicité permiso para actuar por escrito inclusive, pero no me dijeron nada, no me dijeron respuesta y han ignorado totalmente el tema, lo que definitivamente indica que aquello que nos decía una de las grabaciones que tenemos de uno de los de PDVSA, que cuando el canciller estaba como Presidente de la Asamblea tenía una relación directa con Ruperti, y de ahí le daban apoyo político para que lograra el objetivo que hoy en día, que hoy en día sea un hombre multimillonario que controla la parte de las acciones externas de uno de los mecanismos de corrupción de PDVSA.

Asdrúbal Chávez | iJustSaidIt.com

Asdrúbal Chávez | iJustSaidIt.com

Hablé también con Jesús Pérez, quien estaba al tanto de todo lo que yo estaba hablando, Embajador de Francia, Ex canciller, pero después me enteré que era amigo intimo de Asdrúbal Chávez, y que había colocado inclusive gente suya como Oswaldo Avancini dentro de PDVSA, y que estaban totalmente al tanto.

Por lo tanto, cada vez que toco una pieza era lo mismo, hablé después de 7-10 días de haberle entregado todo a Miguel y me responde que no ha tenido tiempo de hacer esta investigación, pero que cuando el ya disponga de tiempo que salga de lo del señor este del Salvador, cosa que ocurrió una semana después de lo que yo le di, el va a empezar esa investigación.

Como que Miguel Rodríguez Torres fuese el único que investiga y uno no supiera que lo que tiene que ver con energía y petróleo tiene su propio departamento dentro de la DISIP que no tiene nada que ver con el terrorismo, en ese momento y procesando ahorita ya llegando a Caracas entiendo que difícilmente va a pasar por algo.

¿Qué puede pasar? ¿Que busquen callarme? ¿Que busquen involucrarme? ¿Que busquen silenciarme? ¿Que busquen tratar de ofrecerme cosas para que yo deje de hablar? NO SOY ESE TIPO DE PERSONA.

Lamentándolo mucho toda mi vida he sido así, pa’ lante cuando tomo una decisión y creo que eso es lo correcto. Esto no es un problema de que soy valiente, lo que pasa es que hay un límite para todo.

Creo que a medida que deje pasar más tiempo, con los niveles de pruebas que tengo yo, y con el nivel de entendimiento de que ninguno se atreva hacer absolutamente nada, unos por miedo y otros por corruptos, no hay nada que hacer.

Tibisay Lucena Ramírez | iJustSaidIt.com

Tibisay Lucena Ramírez | iJustSaidIt.com

Hablaba con Tibisay Lucena Ramírez y le contaba, y que quedaba horrorizada pero sin embargo veo que ella sigue apoyando sin ningún tipo de restricción de punto de vista electoral, en mantener al Presidente Chávez en el poder a pesar de la conspiración a muerte que existe entre los distintos grupos, especialmente Nicolás Maduro y Cilia Flores, que están haciendo lo imposible por sacarla, como también están peleados con Luisa, quieren esos espacios que quieren conquistar para gente de ellos.

¿Cómo funciona?

Le dirigí una carta al Presidente Chávez y se la mandé con Miguel Rodriguez Torres, donde le digo absolutamente todo, le digo que es imposible aceptar los niveles de corrupción que tiene el país, que con el no hay socialismo, no hay república, no hay democracia, no hay hombre nuevo, NO HAY REVOLUCIÓN,  no hay nada. Que todo quedó en una farsa.

Le digo que tenemos que buscar si tenemos algo de respeto por lo que nosotros somos o representamos, que es vergonzoso ver como funcionarios de PDVSA envían comunicaciones pidiéndole dinero y estafando a la gente y luego escriben “patria socialismo o muerte”.

Creo que se perdió la perspectiva de lo que se estaba haciendo, creo que estamos en un nivel de cleptocracia, teocracia y de plutocracia extrema y de descomposición social y política.

Por lo tanto por eso tomé la decisión de ir, y por eso quiero dejar esta grabación, porque si me pasa algo, sepan que quien me mandó a matar a mí fue el Presidente Chávez y me imagino que su brazo ejecutor fue la DISIP con la complicidad del contralor, de la fiscal, del Ministerio de Energía, Rafael Ramírez que era mi amigo desde que éramos estudiantes en la universidad.

Luisa la conozco desde antes que tuviera dinero para comprarse un carro, Diputados como Germán ex guerrillero, y una infinidad de gente, pero no pudimos hacer nada, ALGUIEN TIENE QUE ACTUAR.

El MONSTRUO que esta construyendo el Presidente Chávez de corrupción y dinero en su entorno es algo brutal, y tiene un instrumento, EL PETROLEO, y con eso puede comprar todo.

Yo una vez escuché a Chávez hablando donde los rusos, en donde él decía que no perdía la esperanza de tener su bomba atómica… ¿Para qué? ¿Con qué ética? ¿Con qué moral? ¿Con qué responsabilidad? Usted empuja a un país hacia la locura. Usa la guerra como un mecanismo de defensa de su mediocridad, de su incapacidad, de su corrupción.

Por lo tanto, el único responsable de mi muerte (si ocurre) se llama Hugo Rafael Chávez Frías, y ojalá que existan mecanismos, todos nacionales imposible pero sí internacionales para que se actúe

Fuente: DolarToday.com

Top