La muerte de Otaiza

Si la revolución (partido PSUV) es armada entonces no es partido político sino fuerza militar o Banda Organizada.

La muerte de Otaiza | iJustSaidIt

La muerte de Otaiza | iJustSaidIt

Esta semana los venezolanos nos hemos vistos sorprendidos por una nueva muerte violenta, la del Concejal Otaiza. Nada menos que el Presidente del Consejo Legislativo del Municipio Libertador, torturado y desfigurado por manos criminales.

Hago una pausa para enviar nuestras condolencias a quienes en vida conocieron y apreciaron al Concejal.

El hampa política o común ha ido midiendo la tolerancia del Estado Venezolano e incluso su complicidad, enmarañándose ambos hampa-estado o gobierno a tal punto que se han confundido, y ya es de conocimiento de las mentes criminales que pupulan por el suelo patrio que pueden hacer impunemente los que les viene en gana, porque son hampa y son un estado por encima del Estado.

…el hampa es la forma de vida que se nos cuela por los pies cual serpiente envenenada.

 

Gobiernan -son los verdaderos dueños del suelo patrio- de su territorio, y de su población. Establecen reglas tales como: “No debe usted resistirse al robo”. Y oímos frases como lo mataron queriendo robarle la camioneta, eso fue que se resistió.

Y Nos preguntamos, es que de verdad ¿se trata de no resistirnos?

Es que en serio la solución del Estado es decirnos: NO SE RESISTA. ¿Cómo no nos vamos a organizar los venezolanos para resistir y contra atacar al enemigo que nos está comiendo el país?, el ¡HAMPA!.

…contratos manchados de comisiones corruptas…

Los venezolanos pudieron organizarse para protestar masivamente, cerrar sus calles, y enviar un mensaje al mundo. Pero jamás somos llamados a organizarnos para detener en seco al hampa.

La razón es que el imperio de ese mal es ya cabeza política, poderes policiales, militares, el hampa es la forma de vida que se nos cuela por los pies cual serpiente envenenada.

Te tocara siempre la puerta, en cara de un policía matraqueador, en cara de un funcionario público con carnet del SENIAT, CADIVI u otro organismo, en la pluma de un Juez, en rostro de atracadores o secuestradores, en el rostro de un militar que grita: Chávez Vive, La Patria Sigue, para poder así seguir sus contratos manchados de comisiones corruptas o en un CNE cuya presidente es de un bando o banda, recordemos que la revolución es “pacifica pero armada”, y si la revolución (partido PSUV) es armada entonces no es partido político sino fuerza militar o Banda Organizada.

No es una guerra oposición y oficialismo. Sino de población y hampa. Nos han ganado la guerra y son quienes gobiernan.

Hasta pronto.

Top