Leopoldo López: “Se insiste que este gobierno no puede durar 6 años…”

Leopoldo López habla con los venezolanos diciendo “¡Ganamos donde nunca habíamos ganado!” La lectura de lo que ocurrió desde la Unidad Democrática sale que hubo conquistas importantísimas. Pueblos y ciudades que estaban en manos del oficialismo hoy están en mano de la Unidad.

 

Voluntad Popular - Estados Ganadores | iJustSaidIt.com

Has click en la foto para agrandar la imagen.

“Logramos dos capitales, equivalente de una capital. Pueblos grandes y pequeños. Los llanos, el centro, la costa, desde Maturín a Barquisimeto que ahora están del lado de la Unidad.”

El pueblo venezolano que quiere cambio es la mayoría.

Tambien nos dice que “Hoy 9 de Diciembre hay que hacer una reflexión sobre lo que es el voto nacional. Una reflexión que desde Voluntad Popular se plantea en dos grandes temas:

  1. La reiterada situación de ventajismo a la cual el pueblo venezolano esta sometido a la hora de ir a votar. Todas las elecciones han sido más ventajosas para el gobierno que las anteriores. Si bien se reconoce que el pueblo acude a votar, también se reconoce que lo hacen en situaciones cada vez más precarias con el cerco mediático, las grandes colas, la violencia planteada en centros de votación, el ventajismo que se planteo por parte del Plan Republica en innumerables centros de votación en todo el país. Una situación de ventajismo a favor del oficialismo que por supuesto no se puede acompañar ni dejar de denunciar.
  2. ¿Cómo se iba a esperar que la mayoría que representamos y que somos se expresaran el 8 de Diciembre si no los hubiéramos sabido como defenderlas el 14 de Abril?

Estas reflexiones tienen que ir profundo, a lo hondo de toda la Unidad Democrática, y nos tiene que llevar a nosotros a construir una alternativa distinta, una alternativa de lucha y defensa de los derechos de los venezolanos.

“Se insiste que este gobierno no puede durar 6 años…”

El pueblo venezolano que quiere cambio es la mayoría. Los venezolanos que están agobiados por la inseguridad, inflación y escases quieren cambio. Se insiste que este gobierno no puede durar 6 años, y se dice el día 9 de Diciembre con la profunda convicción de que se tiene que seguir avanzando en la mayoría en la calle, y por supuesto en la mayoría expresándose en todos los procesos democráticos por que Venezuela no puede seguir como va.

Seguirán dando la lucha siempre todos los días, en todos los terrenos, con toda la vocación, toda la fuerza y todo el animo que nos da saber que están luchando por algo en lo que están profundamente comprometidos y que para ellos es la verdad, TODOS LOS DERECHOS PARA TODAS LAS PERSONAS.

Top