¿Les aplicará presión los Estados Unidos a los miembros del régimen Madurista?

Al parecer la acusación en contra de nuestro líder opositor, Leopoldo López, causó un pequeño corto circuito en el gobierno norteamericano.

¿Les aplicará presión los Estados Unidos a los miembros del régimen Madurista? - iJustSaidIt.com

Al parecer la acusación en contra de nuestro líder opositor, Leopoldo López, causó un pequeño corto circuito en el gobierno norteamericano. Digo esto basándome en el comunicado realizado por el portavoz de la Casa Blanca, Josh Earnest.

Josh Earnest dijo este viernes 11 de septiembre que “ciertamente vamos a considerar una gama de opciones mientras trabajamos con otros países del hemisferio occidental para aplicar presión al gobierno venezolano”.

También nos dice que Washington trabajará en “asegurar que otros países del hemisferio prioricen no solo el respeto, sino incluso la protección de los derechos humanos básicos de los ciudadanos”.

Yo sé que hay muchos venezolanos quienes parecen estar en contra de la idea que los Estados Unidos forme parte de cualquier tipo de movimiento de “ayuda” para Venezuela, pero la movida que se tomó a cabo hace no mucho, la cual constituía del bloqueo de cuentas y prohibición de entrada a siete altos funcionarios del gobierno del bigotudo maduro ha logrado ocasionar incomodidad y presión encima de quienes se lo merecen… y el que no esté de acuerdo con esto de pana que no está buscando nada.

¿Qué opinas tú? ¿Crees que de verdad Venezuela, luego de verla sufrir por tantos años hará algo por su cuenta sin la ayuda de quienes la ofrezcan?

Los otros países suramericanos no parecen estar haciendo mucho para ayudar al país hermano… ¿Se ván quejar si un país hermano al que podríamos llamar “hermanastro haga algo a favor de nuestro pueblo? Hagan algo pues para que no tengamos que ver eso…

Top