Libreta de racionamiento cubana en Venezuela – Video

La aplicación de la tarjeta electrónica de abastecimiento en Venezuela es la misma libreta de racionamiento cubana.

Nicolás Maduro se reunió con Fidel Castro en la Habana por más de 6 horas concluyendo con la orden recibida del gobierno cubano que la libreta de racionamiento electrónica se extenderá a los supermercados privados en Venezuela.

La venta de todos los productos comerciales en Venezuela el sector privado serán controlados por el gobierno venezolano a través de un sistema biométrico, muy similar a los que se están aplicando en los establecimientos socialistas. “Se proceda el establecimiento del sistema biométrico en todos los establecimientos…” Dijo Maduro

La oposición son la mayoría, y la mayoría esta en descontento…

La receta cubana de concretó en el sistema de distribución y comercialización de alimentos y productos en Venezuela.

Ahora todos los comparadores estarán registrados en una base de datos, y solo podrán adquirir los productos de manera racionada en todos los establecimientos públicos y privados.

Maduro también dice que “el sistema de distribución y comercialización a través de la aplicación del sistema biométrico será un sistema perfecto, estoy seguro de esto… ¿para algo es la tecnología verdad?”

La aplicación de la tarjeta electrónica de abastecimiento en Venezuela es la misma libreta de racionamiento cubana…

La reacción de muchos de los venezolanos no va a favor de esta movida.

Libreta de racionamiento cubana en Venezuela | iJustSaidIt.com

Libreta de racionamiento cubana en Venezuela | iJustSaidIt.com

Una venezolana dice que no puede ser que un país petrolero este viviendo de la manera que esta viviendo. No consigues leche, no consigues nada. Para comprar una simple compota tienes que hacer una cola, donde no puedes tomar mas de 6 compotas por persona. ¿Si tu tienes dos niños que le das? ¿Caldo de caraota todos los días? ¿Y si no hay caraotas? ¿Si no hay arroz? ¿Si no hay aceite? Porque para el aceite hay que hacer otra cola…”

Maduro mantuvo su viaje a Cuba en secreto hasta que regresó a caracas el pasado martes, 19 de agosto del 2014, y reveló su encuentro con Castro y su discución en el que se hablo sobre el tema agroalimentario.

Opinión de cubanos sobre el control alimenticio en Venezuela | iJustSaidIt.com

Opinión de cubanos sobre el control alimenticio en Venezuela | iJustSaidIt.com

La aplicación de la tarjeta electrónica de abastecimiento en Venezuela es la misma libreta de racionamiento cubana, y muchos cubanos opinan que si “los venezolanos no despiertan, si no abren los ojos y no luchan por una libertad les va a pasar los mismo que a Cuba”. La oposición venezolana cuestionó el viaje de Maduro a Cuba y rechazó de plano la activación de este sistema biométrico para la compra de productos, muchos de primera necesidad, en Venezuela. El control y poder que Maduro podría tomar al utilizar este medio no solo le favorece en el tema de mantener un control exacto de cuanta mercancía muchos toman y balancearla con lo que pueden proveerle a Venezuela luego de gastar la mayoría de los recursos financieros de Venezuela en planes propios que no favorecen a nuestro país pero si al poder del mandatario ilegitimo en nuestra tierra.

¿Que propone Maduro gracias al gobierno Castrense?

¿Que propone Maduro gracias al gobierno Castrense? | iJustSaidIt.com

¿Que propone Maduro gracias al gobierno Castrense? | iJustSaidIt.com

Un buen ejemplo en el tema sobre Maduro manteniendo total control de la venta de mercancías que corren dentro de Venezuela es el tema que el menciona en el video promocionando una “revolución alimentaria” utilizando supuestos métodos que se han investigado desde Cuba -el grupo Castrense- describiéndolos como “unas nuevas fuentes proteicas, de carácter vegetal…”. Será que le han hecho honor a su insulto favorito y le han conseguido buenos resultados a la comediría de mierda con la que ahora trataran de alimentar al pueblo venezolano? Que comediría de mierda con los Castro. ¿Hasta cuándo van a calarse a este Maduro haciendo estas estupideces? ¿De verdad se van a mantener todos en sus casas ya sin hacer nada cuando la mayoría de la población esta en contra de los últimos mandados y ordenes que el bigotudo a formado durante su tiempo en la presidencia de Venezuela? La oposición son la mayoría, y la mayoría esta en descontento… pero por cuánto tiempo se lo mantendrán por dentro y no saldrán a que les devuelvan lo que es suyo para un mejor futuro para ellos, sus hijos, y el futuro por venir.

…¡DESPIERTEN!…

Top