Los Estados Unidos muestra hipocrecía y pone en evidencia su falta de dignidad.

¿Por qué Estados Unidos no ayuda o interfiere en los problemas de Venezuela?

Los Estados Unidos muestra hipocrecía y pone en evidencia su falta de dignidad | iJustSaidIt

Los Estados Unidos muestra hipocrecía y pone en evidencia su falta de dignidad | iJustSaidIt

Los Estados Unidos han dicho que no consideran que es el momento de imponer sanciones en contra de quienes han violado los derechos humanos en Venezuela, pero el congreso federal Norteamericano han hecho un proyecto de ley que el Presidente Obama tiene que firmar pero al parecer no lo hará. 

Los pueblos se valoran sobre sus valores y su dignidad. Cuando tú tienes individuos que te han insultado u ofendido, vilipendiado, gritado, insultado, perseguido por funcionarios públicos hace perder la dignidad de un pueblo ejemplar, esto diciéndolo sobre los Estados Unidos.

Venezuela tiene que hacer su propia lucha y utilizar sus propios medios.

Cuando tú tienes un pueblo que invade Iraq, Afganistán, o cualquier otro país en el que tienen algún tipo de interés monetario y utiliza toda su fuerza militar para hacer esto, y luego un país les pide sanciones mínimas como quitarles las visas o que no les permitan utilizar los recursos y este dice que no, el país pierde y pone en evidencia sus falsedades y la falta de dignidad.

Que no hablen en los Estados Unidos sobre Derechos Humanos o dignidad humana cuando lo unico que les interesa son los negocios…

¿Hay en verdad un grupo de la oposición de la MUD quien dice a los Estados Unidos que no es un buen tiempo?

Esto demuestra un cinismo monumental y ojala que el pueblo norte americano juzgue, porque lo que está mostrando es hipocresía, porque ello mandan balas, y ejercen todas las órdenes militares, y ahora que esto es una acción diplomática, de justicia y administrativa no se atreven llevarlo a cabo.

¿Por qué Obama no quiere jugar esa carta política que de verdad no le cuesta nada?

Por el gran cinismo de todos los gobiernos donde hablan de la izquierda progresista en el mundo, y eso es que hay un gran negocio atrás, y se refiere al negocio petrolero.

Que no hablen en los Estados Unidos sobre Derechos Humanos o dignidad humana cuando lo unico que les interesa son los negocios y las fortunas corruptas que todos los personajillos que vienen a hacer una vida de reyes en los Estados Unidos.

¿Consideran que los intereses económicos petroleros son los que le han impedido al presidente Obama que no firme?

A Obama le han impedido firmar por que detrás de las decisiones incorrectas, injustas e insensibles de la burocracia vinculada con el gobierno de Obama es el dinero, mucho dinero que provienen de las energías petroleras, y esto es lo que llama al cinismo.

Nadie está pidiendo que usen las fuerzas militares, solamente se ayuda en medidas administrativas quitándoles las visas a los malandros y que averigüen de dónde sacan todos esos recursos.

La dignidad de un pueblo se está perdiendo.

En el mundo del cinismo, el cual es el chavismo, es la gran revolución de ropas de marca y del malgaste de dinero, y si los Estados Unidos les prohíbe la entrada a este país les afectaría con mayor fuerza que cualquier otro movimiento que puedan ofrecer.

Top