Luis Chataing desmiente a Nicolás Maduro sobre su expulsión de Televen.

Luis Chataing desmiente a Nicolás Maduro sobre su expulsión de Televen | iJustSaidIt

Luis Chataing desmiente a Nicolás Maduro sobre su expulsión de Televen | iJustSaidIt

Nicolás Maduro andaba diciendo que Luis Chataing fue votado de Televen por sorpresa, como un chisme, diciendo también que Luis “se fue a las manos” y que “fue votado de 9 emisoras de radio”, algo que Luis Chataing trata de desmentir. Desmentir las mentiras que Maduro corrió sobre su expulsión de Televen.

Luis Chataing nunca se fue a las manos con nadie. Es mentira de Nicolás Maduro, y a Chataing le da vergüenza que el presidente de un país, en este caso de Venezuela, tenga la ligereza de expresarse con mentiras haciéndolo de la manera que Maduro lo hiso.

Los venezolanos no merecemos de verdad ser tratados de esta manera.

¿Cómo sucedió la expulsión de Luis Chataing?

Todo comenzó cuando Luis Chataing llegó a Televen y se consigue con Juan Andrés Daza, quien es una persona que trabaja en Meridiano Televisión, y quien estudió con Luis desde la infancia. Juan Andrés se acercó se le acercó a Luis y le pregunta “¿cómo están las cosas aquí en Televen? He oído rumores que hay opciones de ventas del canal”.

Al esto suceder Luis recibe una llamada de Omar Camero, amigo de Luis y dueño del canal, solicitando poder verlo por unos minutos. Al momento que Luis se reúne con Omar Camero este le dice que “ya las presiones para con el canal son insostenibles”, a lo que Luis le dice de una que tenían que salir de eso inmediatamente por beneficio a Omar.

Maduro dice que Luis que se fue a las manos sería con el mismo Omar Camero, quien Luis invita para que desmienta las mentiras que Maduro ha dicho en el asunto.

Maduro, en lugar de estar pendiente de un animador de televisión deberías de hacer las cosas que realmente importan y que están afectando la vida de millones de venezolanos.

Otra mentira es la expulsión de 9 emisoras de radios nacionales. Un buen ejemplo de esto es su trabajo hace unos años en la emisora de radio 92.9FM, una emisora con la que tubo un impase hace unos años mientras hacia valer su derecho como trabajador mientras que la emisora la enfrentaba como una empresa.

Luis se consiguió con Jaimen Estares, quien le dió un abrazo solidario, de esos que no necesitan palabras,a Luis en la Plaza Alfredo Sadel, y todo quedó perdonado de ambos lados de la carta.

La salida de Luis de las emisoras de radio, en este caso de Planeta, fue por imponer sus derechos como trabajador, nunca dejándose atropellar por nada ni por nadie.

“Mamá no crio bobo”

El hijo de Nicolás Maduro visitó a Luis 2 veces

Luis Chataing ha recibido la visita en su camerino de Nicolás Ernesto Maduro Guerra, hijo de Nicolás Maduro, un par de veces. Fueron visitas de las que aprecian el trabajo que uno hace, siempre mostrando fascinación y encantamiento con el trabajo que Luis hace.

Las conversaciones entre ellos fueron muy cordiales y amables, en las cuales el hijo de Nicolás le indicaba que el y su papá veían su canal todos los días, algo que impresionó a Luis porque era algo que no se esperaba. Luis terminó regalandole una tasa del programa de televisión al hijo de Nicolás Maduro, y la relación terminó siendo muy cordial y apaciguada, inclusive, el día en el que Luis se calló en el teatro Juares en Barquisimeto, Luis recibió llamadas de su equipo de trabajo preocupado por su estado de salud, el equipo de trabajo del hijo de Maduro.

Maduro ofrece trabajo a Luis en FanTV, canal de las Fuerzas Armadas Nacional

Luis Chataing se burla de esta oferta y pone en claro que no esta ni remotamente interesado en esa oferta. Luis estaba muy cómodo en Televen, pero las presiones que el canal tenía en su contra estaban ahí, y fueron en dos ocasiones, y uno fue al momento de renovar la concesión del canal – esperamos que Televen diga las verdades como son.

¿Que otras ofertas a recibido Luis Chataing en el exterior?

Luis Chataing tiene bien claro cual es su labor y su misión en los medios de comunicación, y a sido invitado a trabajar para Univisión (Estados Unidos), TV Azteca (México), y Sony Entertainment Television, para la cual trabajó por casi diez años, en la que por decisiones de gerencia se cerro el programa sin darle tiempo para poder crecer. Televen les ofreció eso a Chataing y a su equipo por los dos años en su show.

Maduro, presenta las pruebas. Ya vasta de empastelar las cosas y seguir mintiendo al pueblo venezolano de la manera que él lo hace, tal como el supuesto atento de asesinato en contra de Capriles, en contra de Maduro, y en contra de cualquiera que por casualidad a él no le gusta.

Top