Maduro amenaza de revocar ciudadanía venezolana a María Conchita Alonso – Video

Ahora quiere quitarle la ciudadanía a una cubana de nacimiento pero venezolana en corazón, y crecimiento.

Nuestra actriz y cantante venezolana, María Conchita Alonso, pronto dejará de ser venezolana por vías legales, ya que el presidente ilegítimo, Nicolás Maduro, no esta feliz porque la actriz y cantante ha pedido la intervención de Estados Unidos en Venezuela.

Maduro amenaza de revoca ciudadanía venezolana a María Conchita Alonso | iJustSaidIt.com

Maduro amenaza de revoca ciudadanía venezolana a María Conchita Alonso | iJustSaidIt.com

La gran mayoría de los venezolanos que se encuentran viviendo fuera de Venezuela llevan meses tratando de pasar cartas, pedidos, peticiones y demás para que los Estados Unidos intervengan de alguna manera para el beneficio y buen futuro de nuestra Venezuela, pero ahora Maduro, por ganas de llamar la atención, esta tratando de revocar la ciudadanía de la hermosa María Conchita por hacer un comentario identico al que muchos otros venezolanos hemos hecho.

María Conchita puede que pronto pierda su ciudadanía venezolana, pero el terrorista “El Chacal” sigue siendo venezolano a mucha honra, e inclusive Chávez trató de demostrarle si apoyo en Francia a través de las embajadas venezolanas según Informe21.com.

¿Dónde nació María Conchita Alonso?

María Conchita Alonso es una venezolana quien nació en la isla de Cuba y se mudó a nuestra Venezuela cuando era muy pequeña.

El presidente ilegítimo colombiano de Venezuela, Nicolás Maduro, fue entrenado hace algunos años por el grupo de comunistas cubanos, también conocidos como “Castro-Comunistas” para saber como tomar el poder, control y comando de un país como Venezuela, y ahora no solamente esta volviendo añicos a nuestra tierra, sino que respeta y sigue las ordenes provenientes de Cuba que afectan a Venezuela… y ahora quiere quitarle la ciudadanía a una cubana de nacimiento pero venezolana en corazón, y crecimiento.

Top