Maduro contra Capriles… otra vez.

Capas que Capriles tenga algo que pueda ser utilizado en contra de Maduro y trataran de conseguir alguna manera de hacer que pierda la confianza de los venezolanos.

El presidente ilegitimo y bigotudo de Venezuela, Nicolás Maduro, está acusando a Capriles de sabotear los planes que el gobierno venezolano ha puesto en marcha para supuestamente combatir la delincuencia… Cachicamo diciéndole a morrocoy conchudo.

Maduro contra Capriles... otra vez | iJustSaidIt.com

Maduro contra Capriles… otra vez | iJustSaidIt.com

Puede que Henrique Capriles halla perdido el apoyo de muchos venezolanos por la imagen de cobardía que Capriles ha demostrado desde el momento en el que le robaron su presidencia de nuestra Venezuela, pero te aseguro que Capriles, si ha saboteado algún movimiento de Maduro, no ha sido en ningún momento para empeorar cualquier situación que su gobierno, Miranda, este enfrentándo.

Maduro expreso su opinión sobre la supuesta movida de Capriles a través de su programa de televisión, En Contacto con Maduro, donde acusa a Capriles de “políticas desacertadas”.

“Medidas especiales tomaremos, las estamos estudiando porque lo que hay es un sabotaje desde la Gobernación del estado Miranda a las políticas para garantizar paz a las comunidades… Lo tenemos que decir. Nos llegan informes de las comunidades de la complicidad de esa cúpula gobernante del estado Miranda con los grupos criminales, extrañas búsquedas ¡cuidado, cuidadito pues!”.

Yo opino que es muy capas que Capriles tenga algo que pueda ser utilizado en contra de Maduro, o en contra de su gobierno, y  Maduro tratara de conseguir alguna manera de hacer que pierda la confianza de los venezolanos, quienes de alguna manera todavía confían en el, para poder de las suyas y cambiar al gobernante del estado Miranda y seguir tomando posesión de cada rincón de nuestro país y poder hacer mas de sus fechorías corruptas e ilegales a escondidas de todos los medios de investigación y/o autoridades del exterior.

Fuente: Nueva Prensa

Top