Maduro le echa la culpa del hampa a novelas y películas.

Maduro le echa la culpa del hampa a novelas y películas | iJustSaidIt.com

Maduro le echa la culpa del hampa a novelas y películas | iJustSaidIt.com

Maduro es una persona que le hace honor al antónimo de su nombre, un inmaduro que no se hace responsable ni da la cara al pésimo trabajo que ha estado haciendo en un tiempo tan corto en el que ha tomado control del gobierno venezolano y le echa la culpa a novelas y películas como causantes del hampa en Venezuela.

Todos sabemos muy bien que los problemas en Venezuela han estado aumentando desde hace 15 años por el descuido que los encargados de nuestro bienestar, salud y seguridad decidieron no prestarle atención -o pararle bolas- a los problemas por los que Venezuela estaba pasando y dejaron que crecieran hasta el punto de erupción.

¿De verdad van a creer que todo ha sido culpa de las telenovelas y las películas? si de verdad van con eso tienen que ir a revisarse la cabeza por que no tiene sentido, y honestamente, es la idea mas estúpida, inmadura, incoherente, ignorante, falsa, y mojonera que he oído en mi vida.

Piensen, es como cuando un niño se come las galletas y le echa la culpa a su amigo imaginario, suena lindo e inocente, pero que una persona de su edad (Maduro) diga estas cosas creyendo que los venezolanos somos tan estúpidos como el ya es algo extraordinario.

Miren estas dos estadísticas del cambio tan drástico que Venezuela a dado en la dirección equivocada, niveles que nunca habían llegado a ser tan altos antes de 1.999 cuando Venezuela tenia mas de sus propias telenovelas y todo tipo de películas y como las inversiones para la seguridad de los ciudadanos venezolanos bajaron de manera drástica:

Cifras de homicidio en Venezuela 1997-2013 | iJustSaidIt.com

Cifras de homicidio en Venezuela 1997-2013 | iJustSaidIt.com

Gaston en Defensa y Seguridad Ciudadana | iJustSaidIt.com

Gaston en Defensa y Seguridad Ciudadana | iJustSaidIt.com

Top