Maduro plantando cargos en contra de Patricia de Ceballos.

Han “surgido grupos violentos en San Cristobal” - Según Nicolás Maduro

Maduro plantando cargos en contra de Patricia de Ceballos | iJustSaidIt

Maduro plantando cargos en contra de Patricia de Ceballos | iJustSaidIt

El Dictador de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este martes 10 de junio que han “surgido grupos violentos en San Cristobal”, y por ende introdujo un recurso ante el Tribunal Supremo de Justicia, en contra de la nueva alcaldesa de San Cristóbal, Patricia de Ceballos.

En su programa En contacto con Maduro, el dirigente dijo que han resurgido los grupos violentos en el estado andino.

Un grupo de ciudadanos de San Cristóbal metió un recurso hacia la alcaldesa. Ahí está el recurso, porque parece que llegó promoviendo a los grupos violentos. Intentaron tomar tres veces la semana pasada, la residencia del gobernador Vielma Mora.

Pongamos los platos sobre la mesa, todo político que esté en contra de Maduro y que muestre una gran cantidad de seguidores en contra de este dictador será expulsado con mentiras, acusaciones e inventos para no tener a líderes opositores haciéndole el trabajo mas difícil de lo que ya es, el cual depende de total control sobre los pueblos, ciudades y estados venezolanos.

Al parecer cualquiera que esté en contra de Maduro es un asesino magnicida… es el mismo Maduro hablando de el mismo mientras se ve en un espejo… eso es lo que le sube el autoestima.

Durante el programa radial, el jefe de Estado reiteró también las declaraciones hechas en días pasados en contra de la exdiputada María Corina Machado, En estos días yo señalé con nombre y apellido a una de las personas y le dije que es una asesina y una magnicida. Es una asesina. ¿Cómo se puede llamar a una persona que prepara el asesinato del presidente la República de su país? ¿Cómo se llama? ¿Líder? ¿Cómo la tenemos que llamar? ¿Tenemos que darle una condecoración? No. Se llama asesina, magnicida. Asesina”.

Fuente: NoticiasAlDíaYALaHora.co

Top