Maduro y familia de Chávez se pelean por La Casona.

Maduro y familia de Chavez se pelean por La Casona | iJustSaidIt.com

Maduro y familia de Chavez se pelean por La Casona | Source: martinoticias.com

La Casona es un Palacio que sirve como lugar de residencia a los presidentes de Venezuela, está ubicado en la ciudad Capital de Caracas, cumple con esta función desde 1964, mientras que por su parte el Palacio de Miraflores se usa como lugar de trabajo presidencial y Sede del Gobierno Venezolano.

Las hijas del difunto Hugo Chávez, Rosa Virginia y María Gabriela Chávez están tan aferradas a La Casona como el herpes a las prostitutas de la Avenida Bolívar.

La Casona era originalmente una hacienda de caña de azúcar llamada La Pastora y data de la época colonial para el momento en que el Estado la adquirió (Raúl Leoni: 1964) le pertenecía a la familia Brandt y aún para esa época la Carlota no estaba urbanizada. Después de ser adquirida fue restaurada y ampliada por el arquitecto Andrés Enrique Betancourt pasando de la casa original a una gran mansión y se buscó principalmente un equilibrio entre la naturaleza y la edificación en sí además de preservar el estilo colonial, manteniendo las columnas originales, los patios, las rejas ornamentales y fuentes.

Ahora, ¿qué es lo que esta pasando con La Casona?, el presidente ilegitimo Nicolás Maduro no ha podido tomar posesión de la casa presidencial por que las hijas del difunto Hugo Chávez, Rosa Virginia y María Gabriela Chávez, (quienes están tan aferradas a La Casona como el herpes a una prostituta de la Avenida Bolívar) no se han querido mudar. Están acostumbradas, tras vivir en este lugar tan histórico después de vivir en esta por 15 años, a la vida de lujo, despertar cada mañana sabiendo que vives en una mansión donde puedes conseguir varias decenas de empleados (quienes son pagados por el gobierno, no por ellas), muebles caros y obras de artes únicas.

Ahora, ¿quién está poniendo presión para sacar a Rosa Virginia y María Gabriela Chávez de La Casona?

La Primera Dama Ilegitima Cilia Flores

La Primera Dama Ilegitima Cilia Flores

¡LA PRIMERA DAMA ILEGITIMA! La señora Cilia Flores ha (según se dice) hecho valer su posición y opinión desde que se casó con el ilegitimo Nicolás Maduro el pasado Junio del 2013.

Esto da un muy buen ejemplo a lo que estuvo pasando en Venezuela cuando gente, familias y demás podían invadir tu casa, apartamento, finca, o lo que sea que le pertenecía a alguien como un sitio de recreación, o no de vivir día a día y los dueños no podían hacer nada al respecto. Ahora ella han tomado posesión de lo que le pertenece a Venezuela, como La Casona, y nadie las ha podido sacar.

En mi opinión, eso parece como animales peleando por un territorio que no le pertenece a ninguno de los dos, ni a las hijas del difunto Chávez, ni a quienes estén con el Presidente ilegitimo Nicolás Maduro. PERO TENGO UNA IDEA! Hasta ahora Maduro, Diosdado y muchos de los personajes del gobierno han tomado control y posesión de muchos departamentos del gobierno pero no han podido tomar La Casona… deberíamos de contratar a Rosa Virginia y María Gabriela Chávez a que no dejen que Maduro ni sus secuaces tomen mas nada que no les pertenece… pero después no habría quien las saque.

 

Comments

Top