Maria Corina Machado opina sobre directiva de la AN designada en La Habana – Video

Maria Corina Machado, como siempre, es la mujer con tremendos ovarios de la oposición del gobierno venezolano y en la Asamblea Nacional opinando sobre la cómo la directiva de la AN fue designada en La Habana.

Los atropellos y abusos mostrados mientras ella trata de comunicar su punto de vista es lo que trata de mostrar, y no a la soberanía nacional. Una directiva y secretaría la cual fue designada 15 días antes de ella hacer este comunicado desde La Habana cuando Maduro fue de visita. En esos días fue cuando se designo esto.

También nos recuerda y nos informa que como se planea elevar el precio de la gasolina y el servicio eléctrico, todo junto con una nueva devaluación mientras que a Cuba se les regala un aproximado de $12 mil millones de dólares al año.

Detesto ver cuan separados están todos. No me molesta que sigan a Chávez o que griten su nombre, pero me duele y molesta el como no respetan las leyes del buen hablante y del buen oyente.

¿Alguna vez han visto al grupo de la oposición tratar de esconder y callar las opiniones de quienes están con el Presidente ilegitimo Nicolás Maduro? Yo no.

Ya las amenazas y tratar de callar la voz popular de la oposición no serán suficientes para callar y echar a un lado a quienes quieren un mejor futuro para Venezuela. No me refiero solamente de las familias y apellidos con dinero y riquezas, sino a todos los venezolanos.

Top