María Gabriela Chávez dice que es “absurdo” decir que su padre sembró odio entre los Venezolanos.

María Gabriela Chávez dice que es absurdo decir que su padre sembró odio entre los Venezolanos2

Source: Fanshare

Fuente: Globovision María Gabriela Chávez, hija del fallecido presidente Hugo Chávez, criticó a quienes han dicho que su padre sembró odio entre los venezolanos, situación que además calificó como absurda.

“Que mala costumbre tenemos los seres humanos de culpar a otros por las cosas malas que sentimos o hacemos. Hugo Chávez ya no está físicamente entre nosotros. Para muchos, lo único que hizo fue trabajar por amor y sembró ese amor profundamente en nuestras almas”, escribió.

Refirió que ese “amor” que Chávez sembró en el pueblo puede verse y sentirse en los rostros del pueblo chavista. “Nos mueve el amor de ese gran hombre nos dio hasta el último instante de su vida”.

María Gabriela Chávez dijo que quienes critican en vez de señalar a los demás, deberían revisarse el alma e intentar sacar ese odio “tan absurdo que lleva a algunos a la locura”. “¿Por qué no asume cada quien su cuota de responsabilidad y echamos todos pa´ alante como hermanos?. El asunto no es quién te sembró el odio, hermano, lo que debe preocuparte es que ya no haya espacio en tu alma para ningún tipo de odio o resentimiento”, aseveró.

Por último, la “heroína” como era llamada por Chávez, instó a la población a unirse, pues solo así “llevaremos Venezuela adelante”. Pidió a Dios que los venezolanos sean respetuosos y tolerantes.

Top