MENTIRAS DE MADURO: Dice que están ganando la “guerra económica”.

MENTIRAS DE MADURO: Dice que están ganando la "guerra económica" | iJustSaidIt

MENTIRAS DE MADURO: Dice que están ganando la “guerra económica” | iJustSaidIt

Nuestra Venezuela ha estado caminando en el abismo de la ruina económica por varios meses -desde que Maduro tomó poder del gobierno venezolano- y todavía tiene las santas ganas de decirnos que “estamos ganando la guerra económica”.

La culpa es, como todos sabemos, por el pésimo trabajo que estos degenerados Maduristas han puesto en movimiento, y todavía Maduro tiene LOS COJONES de culpar a los miembros de la oposición diciendo que “la oposición” fue quien comenzó la “guerra económica” desde el momento en el que Hugo Chávez falleció.

La mayoría de los recursos monetarios de nuestro país han sido utilizados por Maduro y sus secuaces mas que todo para regalarle dinero a países suramericanos, regalando petróleo a Cuba, haciendo ofertas y descuentos descomunales a Rusia, China y Corea… y que no se nos olviden la cantidad de recursos utilizados en contra de protestantes y manifestantes:

  • Bombas lacrimógenas
  • Perdigones
  • Ballenas
  • Tanques
  • y más…

Imagen: http://confirmado.com.ve

Maduro dice que “Minaron el campo de la vida económica venezolana durante varios meses, varios años. Sobre todo cuando se enteraron de la enfermedad del comandante Chávez. Y luego se sentaron a ver cómo explotaban las minas. Pero, les estamos ganando la guerra económica, y los vamos a derrotar, que lo sepa Fedecámaras y lo sepa toda la oligarquía que ha saboteado la economía, vamos a vencer en todos los campos”.

Este mensaje de la guerra económica me suena mucho mas como la guerra que Maduro le tiene a todos los miembros de la oposición, y esta “guerra económica” no parará, o conseguirá a quien mas culpar hasta que la oposición se rinda y les seda el paso con las puertas completamente abiertas para que él pueda hacer todo lo que quiera.

Sobre los presuntos planes para sacarlo de Miraflores, expresó:

“Ni con guarimba, ni con golpes, podrán con la fuerza que tiene esta Constitución. Esto es sagrado, burgueses que están afilando cuchillos. No se metan con esta niña de 15 años porque va a salir el pueblo y les va a dar la lección del siglo, que no la olvidarán nunca. A aquellos que tienen cuchillos afilados, y creen que 2+2 es 4, cuidadito”.

Fuente: DolarToday.com

Top