Mi opinión sobre el asesinato de Mónica Spears – Video

Mónica Spears con esposo Henry Thomas Berry | iJustSaidIt.com

Fuente: telemundo51.com

La ex-Miss Venezuela, Mónica Spears, era una mujer profesional que comenzó a ser conocida durante el Miss Venezuela del año 2004 y desde ese entonces logró sacarle frutos a su apariencia y talento trabajando en telenovelas en Venezuela, Colombia y los Estados Unidos, y ahora a sido asesinada en vía Valencia-Puerto Cabello junto con su ex-esposo Henry Thomas Berry de 39 años de edad, y con solo su hija llamada Maya de 5 años saliendo viva herida con una bala y se encuentra en buenas condiciones.

“Lo que le sucedió a la bella Mónica Spears es algo que sucede todos los días, pero esta vez le sucedió a una persona conocida…”

Maya nos explica que todo comenzó cuando dos neumáticos reventaron al momento de pasar por un hueco enorme y les tocó esperar por una grúa para sacarlos de este lugar.

“la persona que manejaba la grúa estuvo conectada con los asesinos y fue quien les dio la información sobre quien se encontraba en el carro”

Carro de Mónica Spears | iJustSaidIt.com

Fuente: http://notifalcon.com

La grúa por lo visto tenia planeado llevar el vehículo con la actriz y su familia dentro del carro que estaba siendo remolcado, lo cual es ilegal y peligroso, y en ese instante llegaron los asesinos a donde ellos se encontraban y dispararon a la familia después de que estos habían cerrado las puertas de su carro con seguros, pensando que esto les podría salvar la vida.

En mi opinión, la persona que manejaba la grúa (quien se escapo del sitio del crimen) estuvo conectada con los asesinos y fue quien les dio la información sobre quien se encontraba en el carro.

Esto fue un caso que a la final se puede notar que fue sin fines de robar ya que no llevaron absolutamente nada del vehículo, al igual de que sabemos que no era para llevarse tampoco el carro ya que… seamos sinceros, ¿quien se va a robar un carro que no rueda?

Esta noticia paso por desapercibida por varias horas en el mundo de las noticias por que no querían que saliera a la luz publica hasta que un reportero de Globovisión comentó sobre este a través de línea telefónica.

Nicolás Maduro hablando sobre el caso de Mónica Spears y su familia | iJustSaidIt.com

Fuente: noticias24.com

Ahora el Presidente ilegítimo, Nicolás Maduro insiste que esto no fue un asalto normal del hampa en Venezuela, sino una “masacre”, lo cual como todos sabemos esta siendo usado como una careta para cubrir las fallas que han cometido y tratando de hacer responsables a quienes no tuvieron nada que ver en el asunto.

Les apuesto que ahora va a tratar de sacar las armas de las calles, pero no de todas las calles, sino solamente de los sectores que siguen a los grupos de la oposición, mientras que los barrios del 23 de Enero, El Valle, y otros en la misma línea de peligros seguirán luciéndose con el poder que nadie les quita.

Lo que le sucedió a la bella Mónica Spears es algo que sucede todos los días, pero esta vez le sucedió a una persona conocida y querida por todos y por eso es que se le presta tanta atención, mas de lo que se la prestado en el pasado a casos similares 24 horas del día, 7 días de la semana.

Se le desea la mejor de las suertes a la pequeña Maya y el pésame para su familia y todos los venezolanos y venezolanas que han fallecido en situaciones similares.

Fuente: worldnews.nbcnews.com

Top