Mis observaciones en la reunión de Voluntad Popular en la ciudad de Miami…

¿Qué hacemos aquí perdiendo el tiempo en propuestas inertes e inaplicables a nuestra situación actual?

Mis observaciones en la reunión de Voluntad Popular en la ciudad de Miami el día de ayer jueves, 14 de Agosto del 2014.

Mis observaciones en la reunión de Voluntad Popular en la ciudad de Miami... | iJustSaidIt.com

Mis observaciones en la reunión de Voluntad Popular en la ciudad de Miami… | iJustSaidIt.com
Imagen: miamidiario.com

Voluntad Popular (VP) plantea una constituyente a través de estas palabras “La constitución es palabra muerta”, cuando la constituyente se “basa” en la articulación de la constitución .

Plantean una recolección de firmas y me pregunto:

Periodista Carla Angola | iJustSaidIt.com

Periodista Carla Angola
Imagen: eluniversal.com

Si todos los poderes en Venezuela se encuentran secuestrados y envenenados por el régimen comunista que nos ocupa, ¿frente a quien se van a validar estas “supuestas” firmas para la constituyente que se constituirá? ( valga la redundancia) ¿sobre la palabra muerta?

Le transmití y compartí estas inquietudes con la periodista Carla Angola y me contestó:

Pero si ganamos en Táchira ¡¡¡por Dios!!! me pareció increíble que exista aún alguien, UN SOLO VENEZOLANO en Venezuela que aun crea en el voto cuando el CNE esta corrompido y hacen caso omiso a la LEY de cualquier índole. Que inocencia la de esta mujer y la de todos aquellos que apoyan a VP con una constituyente.

También conversé con Colina, (un militar retirado que forma parte de la organización VEPPEX) nuevamente le compartí mis inquietudes y su respuesta fue:

¡Tienes razón!

A lo que contesté: ¿Y entonces qué hacemos aquí perdiendo el tiempo en propuestas inertes e inaplicables a nuestra situación actual? hubo silencio…

Así pues, veo la solución de Venezuela con la erradicación del régimen comunista cada vez mas lejos. Me cuesta creer que en Venezuela no existan abogados estadistas y constitucionalistas que vean mas allá para transmitir lo que se avecina si no se comienzan a organizar otro tipo de planes y estrategias que la de los “papelitos” y las presentaciones en “power point” de gira, que no tienen cabida frente a un monstruo tan nefasto como el comunismo habanero.

Tampoco se han tomado en cuenta las estrategias sico-emocionales de las cuales vengo hablando desde el inicio de este conflicto político. Estrategias por demás que se han encargado de mantener el Comunismo en Cuba por los años que ha permanecido hasta el día de hoy. Estrategias muy bien utilizadas por el difunto y aun en la actualidad por el comando de la habana y sus agentes de inteligencia en conducta humana y su proceder.

De verdad siento una profunda tristeza. Las soluciones que he planteado no se pueden comunicar por internet, así que ni se molesten en pedirlas. Ese ha sido otro groso error, avisarle al enemigo cual será el próximo paso y el régimen siempre picando adelante frente a la información pre-proveída por los opositores.

Así, como diríamos en criollo, “no vamos pal baile”.

Fuente: Intro Inspección


Top