Nelson y Rubio se unen en solidaridad con exiliados venezolanos – Video

Los Senadores Bill Nelson y Marco Rubio se presentaron ante las cámaras en el Arepaso 2 en Miami, Florida en nombre de los venezolanos llamando a figuras de la oposición para que den sus testimonios sobre la realidad venezolana.

La idea de hacer esto es para que el público en Norte América y sus colegas en el senado sepan lo que esta pasando en Venezuela, que se encuentra en nuestro propio hemisferio.

Nelson y Rubio se unen en solidaridad con exiliados venezolanos | iJustSaidIt

Nelson y Rubio se unen en solidaridad con exiliados venezolanos | iJustSaidIt

Los Senadores Marco Rubio y Bill Nelson trabajan siempre juntos como colegas sobre temas que afectan al estado de la Florida, incluyendo a sus habitantes, y la situación en Venezuela es un tema que afecta a miles de ciudadanos en la Florida que tienen familias, negocios y seres queridos en Venezuela que están sufriendo la realidad del pueblo venezolano.

Los Senadores hicieron esta presencia para unirse y pronunciar que están firmemente del lado de la oposición, del lado de la mayoría de venezolanos, y que seguirán alzando sus voces, demócratas y republicanos, para condenar lo que esta ocurriendo en Venezuela y apoyar las aspiraciones democráticas del pueblo venezolano.

¿Que dijo el Senador Bill Nelson?

Bill Nelson dice que cuando uno ve que las reglas de las leyes se rompen una y otra vez, como es en el caso de Venezuela, cuando la gente es enviada a la cárcel por expresar sus opiniones. Cuando la milicia, la Guardia Nacional y otros grupos locales, con el permiso del gobierno, van y molestan físicamente a venezolanos o asesinan a civiles, que según el ultimo reporte que vio contaban 41 muertos, entonces es hora de levantarse y hablar sobre el asunto.

Nelson comparte su opinión sobre la presentación que Marco Rubio presento frente al Senado de los Estados Unidos y nos informa que el también a formado parte de todo lo que ha realizado Marco Rubio apoyando preguntar a la organización de los Estados Unidos para juzgar las acciones que el gobierno venezolano ha tomado en contra de Venezuela.

Nelson reconoce que el Senado vino con un plan que podía haber sido más fuerte, en el que condena la violencia, pero buscan y se unen a la oposición como si fueran uno para pedir una acción que de verdad funciones. El apoyo sigue con nosotros.

Top